Belleza: 4 rutinas para perder peso y tonificar en tiempo récord

No es tarde para ponerte en forma, con estas cuatro rutinas perderás peso y además tonificarás tu cuerpo adecuadamente. Conoce en qué consiste estos ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El deseo de mejorar nuestra figura se va acrecentando conforme se acerca el verano. ¿Pero es tarde para ponerse en forma? No. En ese sentido, los especialistas de Bodytech, Club Médico Deportivo y líder en Perú, Chile y Colombia, han creado un listado con las últimas tendencias Fitnees para perde peso en pocas semanas y así obtener la figura anhelada para este verano 2017. 

LEA ESTO: Claves para afrontar el síndrome de la cama vacía

1. BODYCOMBAT

Esta rutina de ejercicios se basa en la combinación de diversas artes marciales como: Boxeo, Karate, Kick Boxing, Muay Thai y Tai Chi, los cuales a través de coreografías musicalizadas nos permitirán tonificar en tiempo record extremidades, espalda y abdomen, logrando así mayor flexibilidad, además de mejorar nuestra  fuerza y coordinación.

2. FUNCTIONAL TRAINING

Este nuevo sistema de entrenamiento, ya está generando miles de adeptos a nivel mundial; con ejercicios cortos y dinámicos, basados en gestos de la vida cotidiana como saltar, correr y trepar, podrás lograr tonificar tus músculos con tan solo clases de 50 minutos que te ayudarán a quemas hasta 700 calorías

3. BODYATTACK

La perfecta combinación entre ejercicios aeróbicos de media y alta intensidad con trabajos de fuerza y el entrenamiento inspirado en los deportes, dan como resultado el sistema de entrenamiento BODYATTACK, el cual te ayuda a quemar hasta 800 calorías por sesión. Mientras tonificas y formas tu cuerpo a través de ejercicios, mejoras tu  resistencia cardio-respiratoria.

4. BODYPUMP

Es un entrenamiento enfocado en el trabajo muscular mediante el levantamiento de pesas. Las clases de este entrenamiento van acompañadas con un promedio de 8 a 10 canciones dinámicas, con las cuales se trabaja diferentes grupos musculares. Logrando quemar hasta 600 calorías por clase, mientras tonificas tus músculos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...