Desarrollo de habilidades aumenta la confianza en niños

Conoce la importancia de estos talleres.Los padres deben identificar cuál es la disciplina o taller que les gusta y hace felices a sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El verano llegó y con ellos el dolor de cabeza de los padres de familia, que buscan dónde inscribir a sus hijos en las vacaciones útiles, porque no se trata de que estudien estos dos meses matemática o lenguaje, sino que se trata de que ganen confianza y disfruten con el desarrollo de sus habilidades.

LEER MÁS: Salud: rayos ultravioleta causan ceguera

El psicólogo de la Clínica Internacional, Hugo Venegas, comenta que el mayor beneficio de desarrollar son sus habilidades a través de los talleres que les gusta es que los niños ganan confianza, aumentan su austoestima y, por ende, saben desenvolverse en cualquier ambiente.

“Practicar disciplinas de una manera lúdica les va a servir para tener un mejor desempeño en el día a día y en el colegio”, aconseja el médico.

CÓMO ESCOGER EL TALLER

Para saber cuál es la disciplina o taller adecuado, el padre debe observar al niño en qué disfruta más fuera de clase. “Por ejemplo, si le gusta jugar fútbol, vóley o colorear”, indica.

De acuerdo a esto, se podrá saber cuál es el taller más conveniente para inscribirlo y conseguir un niño con una autoestima elevada y feliz

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...