Conoce el método italiano para bajar de peso

Mantenerte en forma siempre puede ser más fácil y divertido de lo que crees. Italia es la casa de la pizza y la pasta, pero ¿cómo le hacen las italianas para mantenerse delgadas? Con un simple truco: 'La Passeggiata'.

Tomado de www.elsalvador.com

No sentirás "el sacrificio" de realizar una actividad física.

14 de Marzo de 2017 17:15 pm.

Tener una silueta como las celebridades más famosas de Italia no es difícil de obtener. ¿El truco? Un término conocido como "La Passeggiata". Se trata de una tradición en aquel país y es lo que mantiene a muchas italianas alejados del gimnasio y las dietas extremas.

LEA ESTO: Recomendaciones para evitar el dolor lumbar

Aquí te revelamos más de esta método italiano para que lo apliques en tu día a día y logres bajar de peso al estilo italiano. 

¿Qué es "La Passeggiata"? Este ritual italiano consiste en dar un paseo de 15 minutos después de cada comida. Al hacerlo de manera constante, las personas crean un hábito que tiene grandes resultados en la salud y en tu silueta, ya que ayuda a mantener tu cuerpo en constante movimiento y a quemar calorías durante todo el día.

¿Cuáles son los beneficios?

El más importante es que no sentirás "el sacrificio" de realizar una actividad física. Caminar durante 15 minutos después de cada comida logra que quemes hasta 180 calorías ¡al día! Si lo conviertes en un hábito, podrías quemar cerca de 500 calorías a la semana. ¡Una gran manera de ejercitarse sin sentir la rutina! Además de tonificar piernas, abdomen y glúteos.

También, si realizas "La Passeggiata" antes de dormir, podrás descansar mejor y mejorar la capacidad del cuerpo de procesar el azúcar las siguientes 24 horas. ¡Debes intentar este truco italiano para bajar de peso!