Alimentación en los cambios de estación

El médico naturista aconseja los lunes comer una vez al día y luego solo refrigerios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sábados y domingos se come de más, por eso los lunes se come ligero
Sábados y domingos se come de más, por eso los lunes se come ligero

Debido al descenso de la temperatura, los días nublados y la sensación de frío característicos de cambio de estación de otoño a invierno, hacen muy frecuente la presentación de alergias bronquiales, gripes, etc.

LEE MÁS: Realizar la siesta aumenta el nivel de vida

Por ello, lea esta información muy útil para esta época de frío. 

LAS MINIESTACIONES

El lunes que inicia la semana todos tienen flojera, igual que en otoño, hay un poco más de pereza. Este día no se debe comer nada en la mañana, solo líquidos, porque el fin de semana se come demasiado. Hay que comer bien una vez al día y las demás comidas que sean refrigerios. Debemos respirar profundo y concentrarnos. El refrigerio quiere decir refrescarse, relajarse, cargar energías, comer una fruta, un sándwich ligero y un vaso de agua.

NO CORTAR EL RESFRÍO

Este es un proceso viral lleno de virus resistentes que no podemos bloquear, porque se trata de eliminar líquidos patológicos. Debemos usar más medicina oriental, ejercicios de respiración, inhalaciones y tomar líquidos que ayudan a restablecer y animar las defensas y tomar dosis de magnesol que tiene una acción antiviral.

DUERMA LO NECESARIO

Acuéstese antes de las 11:00 pm y levántate antes de las 7:00 am. Si come 3 veces al día, necesita dormir 9 horas, 2 veces 6 horas y 1 vez 4 horas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...