Sepa todo sobre las cataratas y cómo tratarlas a tiempo

Colección consúltale al doctor trae temas de oftalmología y muchos más. Lleva al médico a tu casa reclamando gratis tus láminas de salud que trae tu diario el Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Evita las cataratas en tiempo récord
Evita las cataratas en tiempo récord

Si sientes ardor en los ojos, tienes visión intermitente o sufres para diferenciar los colores de noche, podrías estar sufriendo de cataratas. ¿Quieres saber cómo tratarlas? Mañana reclama gratis tu lámina de oftalmología de la colección Consúltale al doctor.

LEE MÁS: Habla de sexo con tus hijos sin miedo

El oftalmólogo Jaime Parodi, de la Clínica San Gabriel, te enseñará todo sobre las cataratas, por qué ocurren, cómo prevenirlas, todos los tratamientos posibles y mucho más. Está imperdible. 

Mejor es prevenir

Las enfermedades no distinguen lugar, edad ni situación económica. Cuando atacan, causan desesperación y tristeza en la familia. Es preferible estar preparado y saber cómo afrontarlas de manera eficiente.

MIRA TAMBIÉN: Un método anticonceptivo, según tu ritmo

Por eso, tu diario el Popular, pensando siempre en la salud de sus lectores, trae esta importante promoción a tu alcance. Hay temas variados como de odontología, oftalmología, pediatría, entre otros. Y, lo mejor, es que vienen con las preguntas más frecuentes y las respuestas más sencillas avaladas por reconocidos médicos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...