¿Cómo tener labios envidiables?

Los labios son la parte de nuestro rostro que resaltan nuestra belleza. Son una de las partes más delicadas del cuerpo y que a veces menos cuidamos..

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los labiales rojos son perfectos para ojos azules, verdes y castaños
Los labiales rojos son perfectos para ojos azules, verdes y castaños

Tips de belleza. Junto con los ojos, los labios son una de las partes de la cara que capta primero la atención de las personas, por lo que es importante siempre lucirlos bien.

A continuación te decimos paso a paso lo que debes hacer para tener unos labios tentadores y también cómo maquillarlos para que logres ese efecto.

LEE MÁS: Belleza: 8 consejos para lucir unos labios envidiables

Hidratados y lisos

Antes de aplicar color, es importante que los labios estén hidratados y suaves, sin grietas ni pedazos de piel levantados. Para ello utiliza un exfoliante especial.

Aumentar volumen

Evita delinear por fuera del contorno de los labios porque se ve muy artificial. Lo mejor es usar colores claros y con brillo.

MIRA TAMBIÉN: Belleza: conoce la nueva tendencia para labios de las famosas

Para que el labial dure

Después de aplicar el labial, retira el exceso con un pedazo de papel, luego aplica un poco de polvo facial en los labios y posteriormente otra capa de labial.

Colores nude o neutro

Los labiales de esos tonos van bien si tienes los ojos azules o castaños. Si tu piel es de tono amarillo, busca labiales arena o beis. Si tu piel es muy blanca, los rosados.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...