José Luis Pérez-Albela conocido médico e investigador del magnesio, estrenó columna de opinión en El Popular [VIDEO]

El carismático naturista brindará su opinión, consejosy más para vivir bien de salud.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Todos los días podrás leer su columna en la contraportada de tu diario favorito
Todos los días podrás leer su columna en la contraportada de tu diario favorito

El reconocido médico peruano José Luis Pérez Albela, pionero de la medicina natural en el Perú, estrenó esta semana, su columna de opinión Bien de Salud en el Popular.

El carismático naturista, seguido a nivel nacional por sus aportes a la salud y nutrición, se convertirá desde ahora en tu médico de cabecera gracias a sus acertados comentarios.

LEE MÁS: ¿Trabajas en un “edificio enfermo”? Conoce más de este síndrome

Temas variados

El doctor Pérez Albela, conocido y querido por todos, expresó su alegría de compartir sus conocimientos con los lectores y, además, adelantó los temas que tocará en su columna.

"Estoy contento de estar acá por que el Popular es un diario que se ha hecho querer. En cuanto a los temas que escribiré, será variado, pero, sobre todo, de nutrición infantil, el cambio hormonal en las mujeres, el tema de la anemia, entre otros", explicó el galeno.

Los temas de psicología también son asuntos que el doctor Albela domina muy bien, por ello, aseguró que también tocará este punto en su columna.

"El tema de las emociones no va faltar porque mente y cuerpo tienen que integrarse. Es algo confirmado que, los rencores y resentimientos acumulados generan estrés y esto es peligroso", indicó.

MIRA TAMBIÉN: Escaldaduras en adultos, ¿por qué aparecen?

¡No dejes de leerlo!

Ya lo sabes, si tú también quieres estar bien de salud, no dejes de leerlo porque, además de sus consejos, también promoverá la correcta nutrición, política de salud y más. Encuentra su columna en la contraportada del diario el Popular. ¡Está imperdible!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...