Sexualidad: Los narcisistas tienen más sexo

Estudio revela que los narcisistas tiene mayor sexo, averigua por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El éxito en la cama de los narcisistas
El éxito en la cama de los narcisistas

Según un portal de Estados Unidos, los narcisistas conseguirián más rapido citas y por ende vivirián mayor número de encuentros sexuales ya que manifestaron que estas personas son atractivas por su seguridad.

LEA MÁS: Cinco motivos por los que las parejas son infieles

¿PERO QUIÉNES SON LOS NARCISISTAS?

Los narcisistas suelen denotar una total indiferencia por los sentimientos de otras personas y una incapacidad para manejar la crítica. Pero que hace a estas personas tan atractivas para los demás al grado de intentar relaciones nuevas.

La respuesta la tiene The Science of Us, que publicó un estudio que afirma que los narcisistas son quienes más parejas sexuales pueden tener y que además, en cuestiones de citas rápidas, los participantes los califican como los más deseados y atractivos.

¿CUÁL ES SU ATRACTIVO?

Emanuel Jauk de la Universidad de Graz, detalló: 

1.- El narcisismo se correlacionó con el compañero-habilidad, aventuras, y las relaciones a largo plazo para las mujeres, mientras que para los chicos narcisismo se asoció fuertemente con relaciones a corto plazo y largo plazo.

2.- Atractivo físico y extravovertido. Los autores encontraron que los efectos de la personalidad se minimizaron en comparación con el atractivo físico.

3.- Los narcisistas tienden hacia la vanidad, y con eso según los investigadores consiguen su "esfuerzo de apareamiento".

4.- Los narcisistas son extraordinariamente encantadores y seguros de sí mismos. Situación que engancha a la persona que quiere conseguir una cita.

5.- En conclusión, la extraversión era el único rasgo de la personalidad que se correlaciona con la probabilidad de conseguir citas debido a la facilidad de lo extrovertido que es conocer gente nueva.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...