Sexualidad: ¿cuáles son las partes del cuerpo más eróticas?

Estudio de científicos detalla que los pies no son nada eróticos y que las mujeres tienen más zonas erógenas que los hombres. Entérate cuántas zonas de estimulación sexual tienen las personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce cuáles son las zonas erógenas de los hombres y las mujeres
Conoce cuáles son las zonas erógenas de los hombres y las mujeres

¿Quieres saber cuáles son las partes del cuerpo que se consideran más eróticas tantos en los varones como en las mujeres?, pues un grupo de investigadores sudafricanos y británicos realizó una encuesta para dilucidar todas estas dudas en el campo sexual.

LEA ESTO: Ciencia: estudios revelan que el amor engorda

En el estudio participaron 800 ciudadanos británicos y subsaharianos que respondieron qué partes del cuerpo los erotizaban utilizando una escala numérica.

LOS PIES NO SON NADA ERÓTICOS

Contrario a la creencia popular los pies no son considerados una zona erótica por tres cuartos de la población. Las teorías sobre la cercanía de las terminales nerviosas de los pies y la genitalidad no son concluyentes.

MIRA MÁS: Miley Cyrus revela un detalle íntimo de su sexualidad

MUJERES CON MÁS ZONAS ERÓTICAS

En tanto, las respuestas en base al género, nacionalidad, edad u orientación sexual no tuvo diferencias significativas. No obstante, un dato curioso es que existe una creencia popular en la que las mujeres tienen más zonas erógenas que los hombres, cuando las de ellos son solamente los genitales. Esto no es así, si bien las mujeres se erotizan más, los hombres se excitan al contacto con muchas otras partes del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...