Sexo: 9 frases que ninguna mujer quiere escuchar en la cama

¡Atención chicos! A la hora de la intimidad, tanto el hombre como la mujer deben estar relajados y mantener una buena comunicación. Sin embargo, hay ciertas cosas que se dice en pleno acto sexual. Conoce estas frases que ninguna mujer quiere escuchar en ese momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hombres deben tener cuidado con lo que dicen en la cama
Los hombres deben tener cuidado con lo que dicen en la cama

Los hombres deben tener cuidado con lo que dicen en la cama, pues hay frases que las mujeres odiarían escuchar.  A continuación te presentamos las 9 frases que ninguna mujer quiere escuchar en durante la intimidad.

LEA ESTO: 7 razones por la que una mujer es infiel

“Shhhh” Si estamos gritando, gimiendo y explotando tus oídos es porque lo estás haciendo bien. ¿No quieres el halago? Está bien, pero no nos lo digas en el momento. Claro que, si ambos llegamos a un acuerdo para no hacer ruido, es válido que intentes callarnos.

“¿Quién es tu papi?” Entendemos que hayas escuchado esta horrible frase en una película porno, pero en la vida real es… perturbador. ¿De verdad se te hace sexy? Porque definitivamente no quieres que hagamos una conexión del sexo con nuestro padre… qué creepy.

“¿Te gusta?” No está mal que preguntes, lo que nos preocupa es la frecuencia con la que lo haces. Es más, ni siquiera es necesario si tienes buen oído; es decir, si nos escuchas gimiendo o, tal vez, teniendo un orgasmo. Créenos, no querrás que nos detengamos para responderte.

“¡Oh María!” No, nuestro nombre no es María, es Karla. Sí, somos humanos, todos cometemos errores, pero este es uno de los perores y definitivamente NUNCA lo perdonaremos. Así que espera la venganza, porque te aseguramos que llegará.

“¿Podrías apurarte?” No, no podemos. Llegaremos ahí cuando nuestro cuerpo haya recibido lo suficiente como para llevarnos al orgasmo. ¿En serio nos estás apresurando? ¿Acaso tu placer es más importante que el nuestro?

LEA ESTO: 6 técnicas para ser multiorgásmica

“Soy el más grande que has tenido, ¿no?” Créenos, no te gustará la respuesta; si te queremos, te mentiremos, y si no, mejor no preguntes.

“No puedo sentir nada” ¡Qué lástima! Sinceramente nos sentimos mal de que el condón elimine las sensaciones, pero nosotras no queremos quedar embarazadas ni contraer una ETS, así que ni modo.

 ¿Son de verdad?  Si no tienes mucha confianza con tu chica, nunca cuestiones si sus pechos son reales o de silicona. Si te equivocas puedes meter la pata hasta el fondo, y si no son reales puede que la hagas sentir mal. Deja que te lo cuente ella. 

¿Estás llorando?  Pues sí, a veces las mujeres lloran sin motivo, y también cuando están en la cama. Si ves que a tu chica se le escapa una lagrimita, ni lo menciones. Puede que llore porque te quiere, porque ha tenido un orgasmo de escándalo, o simplemente porque tiene las hormonas revolucionadas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...