Sexo: 6 zonas no erógenas que desconocías y que incrementan tu placer

Hay ciertas partes del cuerpo que normalmente si las tocan no sientes nada, pero cambia completamente cuando lo hacen de manera sexual. Conoce 6 zonas no erógenas que lo más probable no sabías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zonas no erógenas que no conocías
Zonas no erógenas que no conocías

Las zonas erógenas de tu cuerpo son las partes sensibles en las que te tocan y te excitas automáticamente. Aunque seguro ya conoces varios de estos lugares, también hay algunos que pueden sumarse a la lista, aunque comúnmente no te enciendan si te besan o tocan en otro ámbito.

LEA ESTO: 5 fantasías sexuales para mejorar tu relación

HOMBRES

1. Pulgar

Aunque este pequeño no parezca tan atractivo, chupar el pulgar de un chico puede lograr maravillas. Puedes usar esta zona para provocarlo. Comienza chupándolo de manera lenta mientras lo miras a los ojos. Esto hará que su imaginación comience a volar.

2. Frenillo prepucial

Se dice que los nervios que se encuentran en esta zona son igual de sensibles que el clítoris. Este dulce spot se encuentra en la parte de abajo del pene, justo debajo de la cabeza. Pasa tu lengua por ahí y lo harás sentir súper hot.

3. Sacrum

Podrá tener un nombre extraño, pero este es un hueso localizado en la espalda. Los nervios de esta zona están conectados directamente a sus genitales.

LEA ESTO: La dieta perfecta para bajar tres kilos en una semana

MUJERES

4. Muñecas

Puede que esta zona no haga a cualquier mujer gritar de placer, pero es una parte súper sensible. Cuando son besadas, y tocadas, estas pequeñas zonas pueden ser el punto básicos de la excitación.

5. Labios

Los labios son la zona erógena más expuesta del cuerpo de una persona , lo que provoca que besar se vuelva a veces súper hot.

6. Tobillos

Tocar esta zona podría darte cosquillas, pero créelo o no, los tobillos de una mujer son puntos súper sensibles. Las terminaciones nerviosas están conectadas a zonas clave, como la vagina y el útero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...