5 juguetes sexuales que puedes regalar en Navidad

Nos encontramos en la época de dar y recibir… ¡Toda clase de regalos! Y qué mejor que los juguetes sexuales para que lo uses con tu pareja o con quien tú quieras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos
En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos

Si estás cansada de regalarle la típica loción a tu galán en Navidad, pantuflas a tus amigas o sólo quieres comprarte algo más interesante que un perfume, ¿por qué no elegir un juguete sexual? Te puede servir para obsequiar a tu amigo secreto, usarlo con tu pareja o con quien tú quieras.

LEE MÁS: Sexualidad: estimula a tu pareja con novedosos juguetes sexuales

Aquí te presentamos 5 opciones que definitivamente estarán en tu lista para regalar en estas fiestas navideñas:

1. Vibradores

En todas sus clases, formas, materiales, son los preferidos por excelencia por las mujeres. Los hay hechos con texturas muy parecidas a la piel humana, y son los que llevan la batuta. Si piensas hacer un regalo, es mejor comprar los modelos más recientes que son resistentes al agua, tienen un diseño innovador y están hechos para estimular diversos zonas:punto G, clítoris, o vulva.

2. Esposas

En el sexo, a muchos hombres y mujeres les gusta sentirse sometidos, como parte de un juego especial. Para eso se usan las esposas recubiertas de piel sintética de colores o estampados, con llave y un dispositivo especial anti-cierre. Para ellas o para ellos, las esposas son ideales en un juego coqueto y rudo al mismo tiempo.

3. Fundas para pene

Tienen dos funciones: darle más tamaño al pene y a la vagina nuevas sensaciones. Hay diversas texturas, colores y puntas para todos los gustos.

4. Bolas Ben Wa o bolas chinas

En todas sus formas, para la vagina son indispensables para toda chica que busque aumentar sus sensaciones en el sexo. Proporcionan más placer, sensibilizan, lubrican y ejercen un mayor control de la zona pélvica que ayuda a los problemas de incontinencia urinaria. También las bolas anales tienen su lugar privilegiado aquí.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Cinco tipos de masturbación según tu personalidad

5. Anillos para prolongar la erección

También conocidos como cock rings, fueron creados en principio como un método para mantener la erección durante más tiempo en caso de que existieran trastornos, pero ahora también se usan como parte del juego sexual. Pueden ayudar a controlar la eyaculación y algunos están diseñados para dar nuevas sensaciones al clítoris.

Los juguetes sexuales te permiten un mejor rendimiento y ofrecen placer con menos trabajo y esfuerzo, pero más imaginación. Son una saludable forma de empezar el día relajado o a conciliar el sueño por la noche. Usados de manera individual o con tu pareja, le pueden dar un giro o toque especial a tu sexualidad. Tú decides, ¿te atreves?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...