Sexo: 7 consejos por si tu hombre es malo en la cama

El sexo es muy importante en una relación de pareja. Un mal desempeño puede terminarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mejora las sesiones de sexo con tu pareja
Mejora las sesiones de sexo con tu pareja

Si a lo largo de la relación con tu pareja, admites con desilusión y frustración que él no es bueno en la cama y no disfrutas del sexo. Lee los siguientes consejos, pueden ayudarte a mejorar su vida sexual.

LEE TAMBIÉN: 6 consejos efectivos para hacer que el miembro viril se vea más grande

1.Conversar sobre el tema

Puede resultar muy difícil encontrar las palabras exactas para no herir la hombría de tu pareja. La mayoría de los hombres se ven a si mismo como máquinas sexuales. En vez de quejarte o criticarlo, sugiere hacerlo de manera diferente, como un juego. Enséñale lo que a ti te gusta. Algo muy importante, es no compararlo con alguno de tus ex parejas.

2. Estimulalo con gemidos

Si notas que tu pareja pierde la erección, sin eyacular, intenta entenderlo: aunque él  no lo admita abiertamente, sabe que tiene un problema y eso lo pone más nervioso. Para ayudarlo, suelta unos gemidos suaves, sin exagerar, también prueba contrayendo los músculos de tu vagina. 

3. Estudia sus fetiches

Es muy probable que no te cuente sus gustos sexuales más íntimos, así que comienza a observar a tu pareja. Tal vez lo despierta algo de exhibicionismo, sobarse en la calle, el lenguaje subido de tono, la lencería sexy, usar tacones, algún aroma en especial, entre otros.

4. No siempre será incómodo

El sexo es un acto de los dos, si te sientes desilusionada tras los primeros encuentros sexuales, no descartes la relación, trabaja en ella. Mira la situación como la oportunidad perfecta para educar a un hombre a que te haga todas las cosas que a ti te gustan.

5. Se constante contigo misma

Recuerda siempre arreglarte, no tanto para él, sino por ti misma. Te levantará la autoestima y la confianza. Una mujer que proyecte confianza en si misma resulta muy atrayente para un hombre. Su bajo desempeño en el sexo puede deberse a rutina y perdida de la atracción.

6. Utiliza un plan B para llegar al orgasmo

Quedarse a medio camino o ni siquiera haber arrancado hacia el esperado clímax sexual, es frustrante. Por eso, no tengas miedo y experimenta con juguetes sexuales como dildos, consoladores u otros juguetes para alcanzar el orgasmo. La idea de que él los use en ti, como una fantasía sexual. 

MIRA TAMBIÉN: 4 caricias sexuales para volver loco a un hombre

7. Poco a poco y muy lentamente

Si has detectado que el problema de tu pareja es que se viene demasiado rápido, entonces extiende el tiempo de los juegos previos, antes de la penetración. Puedes hacerlo con besos apasionados, caricias, miradas entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...