Sexualidad: ¿Cuál es la mejor hora para tener sexo?

Descubre cuál es el horario perfecto para tener un encuentro hot con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Existen ciertas horas para tener sexo placentero con la pareja
Existen ciertas horas para tener sexo placentero con la pareja

Tener un vida sexual activa con la pareja mejora la salud y estado de ánimo de las personas; sin embargo, hacerlo en ciertos horarios duplica los beneficios de ésta, debido a un ritmo hormonal para tener sexo.

LEE MÁS: Sexualidad: 7 tips para descubrir si tu novio y tu mejor amiga se gustan

Según algunos estudios sexuales, existen tres horarios perfectos para tener sexo. El primero (según la Asociación Científica Británica) revela que a las 5:48 de la mañana es la hora perfecta para tener sexo.

¿Las razones? A esta hora ambos sexos tienen altos niveles de testosterona, lo que aumenta el deseo sexual. Además de que el hombre alcanza su mayor erección durante las primeras horas de las mañana.

El segundo estudio, desarrollado por el médico alemán Peter Platz, explica que a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde tanto hombres como mujeres encuentran una sincronía erótica que les permite disfrutar aún más de la experiencia sexual.

En ambas horas, el experto en sexualidad asegura que las mujeres cuentan con altos niveles de endorfinas y, en el caso de los hombres, con la atención adecuada para dedicarse a un encuentro placentero. ¡Ambos no tendrán problema alguno para excitarse!

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 5 señales de que necesitas más sexo

Ahora, sabes perfectamente cuáles son las mejores horas para tener sexo placentero con tu pareja. Intenta explotar tu erotismo en estos horarios. ¡Disfrutarás al máximo!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...