Sexo: 5 cosas que debes saber antes de acariciar los testículos de un hombre

Durante el sexo con tu pareja, es importante estimular sus zonas erógenas. Sin embargo, debes tener cuidado al acariciar sus testículos. Averigua por qué.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los testículos son una zona erógena muy delicada y sensible al dolor
Los testículos son una zona erógena muy delicada y sensible al dolor

La zona de los testículos es muy sensible al dolor, por lo que debe vigilarse la forma en que se estimulan durante el sexo, por ejemplo, si tienes las uñas largas evita cogerlos bruscamente, porque podrías lastimar la fina piel testicular. Presta atención a los siguientes aspectos.

 

LEE TAMBIÉN: 5 caricias que vuelven locos a casi todos los hombres

 

1.Comienza con una exploración inicial para ver si a tu pareja le gusta o no. Mira si reacciona ante una caricia en los testículos. No a todos los hombres les gusta. 

 

Sexy Sex Love GIF

Sexy Sex Love GIF

 

2. No comiences el sexo oral chupando los testículos. Ve de frente al pene. Durante el acto, solo estimula sus testículos con tu boca por unos segundos, porque corres el riesgo de que pierda la erección. 

 

3.Cuando succiones con tu boca los testículos de tu pareja, ten cuidado de no morderlos o succionarlos muy fuerte al estilo "chupetón".

 

Hip Hop Rap GIF

Hip Hop Rap GIF

 

4.Si te preocupa morder los testículos de tu pareja, prueba con lamerlos en línea vertical y soplando suavemente. 

 

MIRA TAMBIÉN: 5 tips deportivos para mejorar tu desempeño sexual

 

5. Después de la sesión de sexo, mientras se encuentras desnudos en la cama, acaricia muy suavemente los testículos con tus dedos. Tiene un efecto muy relajante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...