Sexualidad: 5 normas que debes cumplir si sales y tienes sexo con varias personas a la vez

Si por ahora no buscas una pareja estable, solo sexo, no te compliques con excusas y mentiras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Si solo buscas sexo, díselo
Si solo buscas sexo, díselo

Si tu meta no es una tener una pareja formal, entonces no debes sentir culpa si sales con varias personas a la vez, sin embargo, existen algunas reglas que debes considerar antes, para evitar situaciones embarazosas.

 

LEE TAMBIÉN: 10 consejos si vas en busca de sexo casual

 

Por otro lado, si estas en busca de una relación a futuro pero no quieres invertir mucho tiempo y esfuerzo en una pareja que después puede no ser lo que esperabas; es lógico y hasta inteligente que salgas con varias personas a la vez. De esta manera te permitirá conocerlas mejor y compararlas para tomar la mejor decisión y elegir solo a una. 

 

1. Habla con claridad y con la verdad por delante 

Si dejas en claro desde el primer momento que no buscas una relación formal, la otra persona no se hará falsas expectativas. Enamorar a alguien solo para tener sexo y abandonarla cuando ya no te interese es cruel.

 

elpopular.pe

 

2. Solo es sexo

Encontrarse solo para tener sexo, sin presiones sentimentales ni falsas esperanzas,  es un tipo de relacón que funciona muy bien entre personas adultas y maduras emocionalmente. Pero, enamorar a una persona y recurrir a engaños para conseguir sexo es muy cobarde. 

 

3. Muestra respeto

El respeto se puede demostrar de varias maneras. En lo referente al sexo, se hace utilizando preservativo o sugiriéndole a tu pareja sexual que lo use. El condón no solo protege de un embarazo no deseado, también de infecciones de transmisión sexual.

 

 

elpopular.pe

 

4. Todo a su tiempo

Construir una relación con una pareja es algo que lleva su tiempo. Si tu objetivo es buscar alguien que comparta tu vida, entonces tu búsqueda no puede ser apresurada. Si sientes atracción por dos personas y tienes dudas, sal más con ellas. En algún momento te darás cuenta de cuales son tus verdaderos sentimientos. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: 7 signos que indican que necesitas sexo

 

5. No pierdas la madurez

Si ya elegiste o simplemente ya no quieres seguir viendo a alguna de las personas con las que sales, díselo. No te desaparezcas. Menos aún si solo has tenido sexo con ellas. Rechazar las llamadas, no contestar los mensajes y simplemente ignorar a la otra persona, además de un signo de inmadurez de tu parte, genera sentimientos negativos en la otra persona, que pueden traer consecuencias fatales. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...