Sexualidad: 5 situaciones que te ponen nervioso durante el sexo

En el sexo no todo es placer, también se producen situaciones incómodas que pueden afectar tu relación en pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estás situaciones pueden afectar tu rendimiento durante el sexo
Estás situaciones pueden afectar tu rendimiento durante el sexo

Durante el sexo las situaciones incómodas pueden ser muy variadas. Sin embargo, existen momentos específicos que se experimentan en ese primer encuentro sexual con la pareja. Desde mostrarse desnudos hasta sentir que el desempeño sexual no fue el esperado (y prometido). Estas circunstancias hacen mella en la autoestima propia, y afectan el futuro con la pareja. 

 

LEE TAMBIÉN: 8 reglas de etiqueta aplicadas al sexo 

 

1. La primera vez desnudos

Algo que despierta mucha inseguridad en la persona, es la primera vez que se expone desnudo ante su pareja y se somete a su crítica. En ese momento no existe forma de ocultar defectos físicos como senos caídos y un pene pequeño.   

 

elpopular.pe

 

2. Cuidado con esos besos

Con relación a los besos durante el sexo hay dos momentos incómodos. El primero se da en calor del momento cuando se descubre que la pareja exagera metiendo la lengua y haciendo movimientos raros con la boca. En el segundo caso, es cuando descubres que a tu acompañante le gusta besar después de hacerte sexo oral, algo que muchas mujeres odian

 

elpopular.pe

 

3. Cuando dudas que disfrute

Mientras tú estás dando tu mejor esfuerzo, tu pareja no se manifiesta con gemidos, palabras o gestos que indique que lo está disfrutando. Los nervios te asaltan, y ante la incomodidad de la situación, te pones a experimentar nuevas técnicas para lograr una reacción.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 4 errores que te impiden disfrutar del sexo anal

 

4. Cuando no quedas satisfecho

Llego el gran momento de intimidad con tu pareja, y no resulto ser como habías imaginado. Tienes que hacer grandes esfuerzos histriónicos para que no se note tu desilusión. La inquietud de si serán así todos los encuentros sexuales te hace dudar de seguir o no con esa persona. 

 

elpopular.pe

 

5. La autocrítica

Un momento terrible durante el sexo es cuando tu pareja te dice con voz de fastidio "muévete más" o algo parecido. Ese tipo de frases pueden mermar tu confianza, haciéndote dudar de tus habilidades sexuales.  Pensar que eres malo en la cama, solo te pondrá más y más nervioso en cada encuentro sexual que tengas.

 

elpopular.pe

 

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...