Sexualidad: ¿cuáles son las búsquedas de sexo más frecuentes en Google?

Cada día se realizan millones de búsquedas en Google sobre sexo, descubre cuáles son las más frecuentes. 

Las mujeres se preocupan por descubrir porqué su pareja no quiere tener sexo.

25 de Julio de 2018 21:15 pm.

¿Qué es lo que realmente nos interesa saber del sexo? Se preguntó el escritor Seth Stephens-Davidowitz. Para responder a esta interrogante el autor de Everybody Lies [2017], realizó una investigación en la big data, donde llegó a clasificar 5 temas relacionados al sexo que producen más búsquedas en Google.  
 
 

1.Parejas sin ganas de tener sexo

La principal interrogante tiene que ver con la falta de apetito sexual entre las parejas. Las búsquedas realizadas introducen palabras clave como “matrimonio sin sexo”, “matrimonio sin amor” o “matrimonio infeliz”. Según la investigación, en Google, son reiterativas las quejas de parejas que se rehúsan a tener sexo y hablar del problema. 
 
 

2.Alargarlo tanto como se pueda

El segundo tópico que genera más ansiedad y estrés en los hombres es conseguir la formula mágica para lograr durar más en el sexo. En contraparte, las mujeres se preocupan en formas que les ayuden a tener orgasmos más rápido. En la misma categoría se incluyen las búsquedas que intentan explicar porque la persona no logra llegar al orgasmo. 
 
 

3.La pregunta eterna

Las búsquedas sobre el miembro masculino en Google, superan largamente a las búsquedas de otros órganos y sistemas del cuerpo humano. Esto refleja una preocupación profunda en los hombres sobre el tamaño ideal del pene, si realmente importa su extensión y formas eficaces de agrandarlo. Curiosamente también se registran búsquedas sobre el color del miembro. Por otro lado, resultan casi inexistentes las búsquedas realizadas por mujeres sobre estos puntos. Sus indagaciones tienen que ver sobre consejos para enfrentar el dolor e irritación causadas por penes excesivamente grandes.
 
 

4. ¿Mi pareja es gay?

Esta es una de las grandes interrogantes que atormentan a las mujeres, en especial en aquellas que pasan por periodos de abstinencia en sus relaciones. Un 16% de búsquedas con la palabra gay, buscan contentas la pregunta de si el esposo o el novio es o no homosexual.
 
 

5.Sexualmente atractivos

La ultima categoría encierra aquellas interrogantes para resaltar los atributos sexuales con el objetivo de despertar la libido de la pareja. Entre las búsquedas más frecuentes en Google se encuentran los implantes de silicona en los senos, glúteos. En el caso de los hombres, sus búsquedas se orientan a la pérdida de peso y temas relacionados al deporte y ejercicio físico.