Sexualidad: 8 situaciones que te hacen sentir muy sexy [FOTOS]

Existen momentos que nos hacen sentir deseables y capaces de tener sexo fácilmente. Comprueba si has experimentado alguno de ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Unas cuantas copas son suficientes para sentirse sexy y con ganas de tener sexo
Unas cuantas copas son suficientes para sentirse sexy y con ganas de tener sexo

De seguro te ha pasado mirarte al espejo y sentirte muy sexy, con la capacidad de salir a la calle y tener sexo con cualquier persona. Esa sensación de confianza erótica puede presentarse en situaciones muy dispares y poco comunes. Aquí te presentamos algunas, comprueba si en alguna de ellas también te han hecho sentir sensual. 

 

LEE TAMBIÉN: 5 movimientos para enloquecer a un hombre en la cama

 

1. Mejor estoy yo

De pronto se te da por compararte con alguien que sabes que es muy poco atractivo o feo. Pensar que esa persona no tiene posibilidades de tener sexo con nadie, alimenta tu ego y te hace sentir más deseable. 

 

 

Sexy GIF

Sexy GIF

2. Tras unos tragos de más

Llega un momento cuando ingieres alcohol en la que pierdes toda la timidez e inhibiciones. Tus instintos eróticos se despiertan y hasta llegas a pensar que todos quieren tener sexo contigo.

Resultado de imagen para sexy drunk gif

Resultado de imagen para sexy drunk gif

 

3. Tras maquillarte con esmero

Una buena parte de las mujeres se sienten muy sexys y atractivas después de maquillarse o someterse a algún tratamiento estético, o incluso al sentir la propia suavidad de su piel.

 

Sexy GIF

Sexy GIF

 

MIRA TAMBIÉN: 4 preguntas claves sobre el sexo anal

 

4. Cuando otros te dicen que eres sexy

Escuchar a otra persona decir que le resultas sensual, proporciona un subidón de autoconfianza. Está situación resulta más excitante cuando una mujer se lo dice a un hombre, en especial si recién lo conoce, y es fácil que se interprete como una invitación a tener sexo.

 

Resultado de imagen para girl seducing man gif

Resultado de imagen para girl seducing man gif

 

5. Cuando mi pareja me lo dice

Imagínate teniendo sexo con tu pareja y este decide hacer una pausa, mirarte a los ojos y decirte que le resultas muy sensual. Te hace sentir increíble e incluso te da ganas de comportante como toda una estrella de cine para adultos.

 

Resultado de imagen para seducing gif

Resultado de imagen para seducing gif

 

6. Tras una depilación intima

Es normal sentirse sexy después de afeitarte las piernas y la vagina, y en el caso de los hombres los testículos en el caso de los hombres. Revisar los resultados y acariciar la zona, produce una excitación, te hace sentir preparado para tener sexo ya. 

 

Resultado de imagen para sexy leg gif

Resultado de imagen para sexy leg gif

 

LEE TAMBIÉN: 10 datos interesantes sobre el sexo oral

 

7. Al regresar del gym

Observar los resultados de las rutinas de ejercicio, que va tonificando y esculpiendo el cuerpo, hace sentirse a la persona más segura y vanidosa de su cuerpo.

 

Resultado de imagen para sexy body men gif

Resultado de imagen para sexy body men gif

 

8. Al acomodarse el brasiere

Las mujeres saben que una de sus mejores armas son sus senos, y resulta muy común sentirse especialmente sensual al acomodarlos y levantarlos con el sujetador para lucir mejor el escote de la ropa. 

Resultado de imagen para sexy gif

Resultado de imagen para sexy gif

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...