Sexualidad: 6 cosas muy extrañas sobre el sexo practicadas a nivel mundial

El sexo tiene muchas formas de expresión entre las parejas. Aquí una recopilación de las más extrañas. 

El sexo es practico de maneras muy curiosas alrededor del mundo.

03 de Agosto de 2018 21:30 pm.

El sexo es la práctica que perpetua la humanidad desde el inicio de su historia. Y a lo largo de esta ha ido adquiriendo ciertas características peculiares según el lugar donde se practique. Desde una extraña danza sexual con manzanas en las axilas hasta inclinaciones célibes. Sigue leyendo para descubrir más:
 
 

1. Nombres y canciones para los genitales

Entre los indígenas hawaianos perdura la costumbre de desarrollar cantos amorosos a sus propios genitales, en especial antes de tener sexo. Algunos personalizados con su propio nombre. Esta práctica resulta algo común tanto por gente de la plebe como la realeza.
 
Es más, en la isla de Moloka'i existen dos piedras talladas que representan el pene y la vagina, y que poseen su propio nombre. La primera llamada Kauleonanahoa (Ka-ule-o-Nanahoa en hawaiano, en honor a un notable jefe de la isla, y la piedra vulva llamada Kawahuna, como su esposa. 
 
Resultado de imagen para hawaii dance gif
 

2. Japón sin sexo, pero con muchas fantasías

 
Sin embargo, lo extraño además del desinterés por el sexo en sí, es la apertura a la satisfacción de las fantasías morbosas como en los JK sagyōsho o “talleres”, en la que hombres pagan 5000 yenes (el equivalente a S/ 146 soles) por observar mediante espejos a jovencitas en uniforme escolar hacer origami con las piernas abiertas, en sesiones de 40 minutos.
 
Resultado de imagen para japonesa sexy gif
 

3. Rusia premia por tener sexo

Una situación totalmente contraria a la de Japón, se vive en Rusia. Donde la tasa de natalidad está en caída libre en algunas zonas, por lo que el gobierno ha optado algunas medidas de ellas muy curiosas.
 
La primera de ella es establecer el Día de la Concepción, cada 12 de setiembre. Este día fue establecido hace ocho años en la región oriental de Ulyanovsk. Ahí se recomienda –por no decir obliga- a las parejas a quedarse en casa con el objetivo de tener sexo y procrear.  A partir de esa fecha, las parejas que consigan tener un hijo después de los 9 meses, podrán llevarse premios como carros, video cámaras, televisores, refrigeradores y lavadoras.
 
Resultado de imagen para russian girl gif
 
 

4. El pescado de Mehinaku

En Brasil, a nivel sociológico el pequeño pueblo de  Mehinaku ha sido objeto de estudios por sus costumbres sexuales. Como el de recluir a las mujeres los días que menstrúan porque consideran que su sangre daña los genitales masculinos. 
 
Sin embargo, su rito más curioso es la conquista de la mujer mediante ofrendas de pescado. El hombre le lleva a la pretendida una ofrenda de pescados, si ella acepta se consuma el acto sexual.
 
Resultado de imagen para brasil carnaval gif
 

5. El olor a manzana de las axilas

En Austria, se ha documentado desde el siglo XIX, una danza sexual, que consiste en que la mujer se coloca trozos de manzana debajo de sus axilas, procediendo a bailar toda la noche, después se acercará a su pretendiente y le entregará la manzana, si a él le gusta el olor, procederá a comérsela y consolidar la relación con la mujer.
 
Resultado de imagen para austria dance gif
 

6. Caer y tener sexo

En tribus como Guajira, en Colombia, la falta de destreza sexual al bailar puede ser un beneficio para tener sexo con la otra persona. Esto se da en un baile ceremonial, en que la mujer danza con el hombre y si logra hacer que este tropiece, podrán tener relaciones sexuales.
 
Resultado de imagen para dance tribal  gif