Sexualidad: Todo lo que debes saber sobre el “crucero del sexo”

Este 17 agosto zarpará el Couples Cruise, el crucero del sexo en el casi todo está permitido. Descubre sus secretos aquí.

 

Ocho días durará el viaje en el crucero del sexo.

11 de Agosto de 2018 20:00 pm.

Una gran orgía sexual está a punto de iniciarse este 17 de agosto, en Budapest (Hungría), a razón de la salida al mar del Couple Cruise, el crucero del sexo que ha reunido a más de 2 mil pasajeros de indistintas nacionalidades, para disfrutar por ocho días del placer de tener sexo sin preocupaciones, mientras recorre tranquilamente las aguas del río Danubio.

Los participantes de esta idílica aventura turística sexual solo tendrán una regla por respetar: todo el sexo que quieran, pero solo dentro de las habitaciones especialmente acondicionadas para satisfacer toda fantasía sexual, incluidos los juegos sadomasoquistas.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué tipo de vídeos sexuales buscan las mujeres en el mundo?

“No hay límites”, explica Bob Hannaford, encargado del Couples Cruise, quien además asegura que este viaje será la “fiesta sexual más caliente en alta mar”.

Erotismo temático

El Couple Cruise cuenta con habitaciones temáticas diseñadas especialmente para intensificar el placer sexual de visitante. El precio para hospedarse en una de estas lujuriosas habitaciones esta entre los 450 a 4.200 euros.

MIRA TAMBIÉN: 6 cosas muy extrañas sobre el sexo practicadas a nivel mundial

Pero, además, se ofrece servicios de shows sexuales, además de cenas y encuentros especiales, los famosos "meet & greets", para socializar y encontrar otras parejas afines a sus gustos sexuales, e incluso practicar swinger, es decir, el intercambio equitativo de parejas.

Sin embargo, aquellas parejas tímidas que deseen dejar de serlo podrán aprender mucho sobre el sexo en los diferentes talleres preparados como el sexo tántrico. El objetivo es que la pareja explore, juegue y realice sus fantasías sexuales más intensas.

Finalmente, el crucero también propone a sus pasajeros que vistan con muy pocas prendas, incluso utilizar solo ropa interior, boxers, batas o una toalla. La vestimenta debe ser sexy y fácil de quitar.