Sexualidad: 5 beneficios que logran las mujeres sexualmente activas

El sexo además de placentero puede hacer que una mujer luzca más bella, además de otros beneficios. Descubre cuáles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sexo tiene un efecto rejuvenecedor en la mujer
El sexo tiene un efecto rejuvenecedor en la mujer

¿Cuál es el secreto de la belleza y buena salud para las mujeres? La respuesta estaría en tener una vida sexual activa, de acuerdo con un estudio de la Universidad de California.

 

Tomen note y póngase en actividad cuanto antes.

 

LEE TAMBIÉN: 4 reacciones del cuerpo de una mujer ante la excitación

 

1. Radiante belleza

Llevar una vida sexual activa, pero controlada, asegura buena salud en las mujeres, pues no tendrán achaques de la edad y podrán verse jóvenes y radiantes. Solo tienen que asegurarse que deben tener sexo al menos una vez por semana.

 

elpopular.pe

 

2. Evita enfermedades de la memoria

El sexo habitual logra en las mujeres que su memoria se encuentre en buen estado. Y más: evita enfermedades relacionadas. 

 

elpopular.pe

 

3. Rejuvenecimiento asegurado

Las mujeres sexualmente activas pueden retrasar hasta en un 50% el envejecimiento, según el doctor David Weeks, especialista en personas de la tercera edad. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  6 signos de que eres una mujer adicta al sexo

 

4. Mata el estrés

La investigación señala que tener sexo es la mejor forma para combatir el estrés y evitar que dañemos la estructura celular. En el ADN hay una estructura que se denomina telómeros y la práctica sexual habitual permite que se conserven por más tiempo.

 

elpopular.pe

 

5. Da alegría

Además de combatir la depresión, un gran beneficio de la vida sexual activa es otorgar al cuerpo la sensación de alegría. De acuerdo con los expertos, una buena sesión amatoria evita los cólicos y ayuda a regular el ciclo menstrual.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...