Sexualidad: 5 cosas que a los hombres les da vergüenza pedir durante el sexo

Ciertos detalles durante el sexo, como el ver masturbarse a su pareja, a pesar de que los enloquece les cuesta pedirlo en voz alta. 

 

A ellos también les da vergüenza pedir que seas más atrevida en el sexo.

11 de Septiembre de 2018 20:30 pm.

Aunque creas que a tu pareja no le sucede, lo cierto es que a la gran mayoría de los hombres les resulta difícil pedirle a su pareja que se masturben para ellos, o que le digas literalmente cuando bueno es en la cama. Sigue leyendo para enterarte qué más les da vergüenza pedir. 

1. La estimulación anal, sea con tu mano o con sexo oral, es algo que los hombres desean experimentar (una buena parte, no todos). Sin embargo, les da mucha vergüenza decirlo por temor a que se malinterprete su pedido.    

LEE MÁS: Conoce las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

2. Masturbarte frente a él, mirándolo a los ojos y diciéndole cosas muy subidas de tono es una experiencia que seguramente esta apuntada en su lista de fantasías sexuales contigo. 

3. Ellos quieren secretamente que sea su pareja quien proponga sus encuentros sexuales. Imaginan que tomas la iniciativa y les pidas tener sexo en lugares poco comunes como la calle, en el parque. Un lugar que implique un alto riesgo de ser sorprendidos. 

 
 
4. Los hombres quieren escuchar que lo tienen enorme, que te encanta todo lo que te hace, que es un excelente amante y que te da varios orgasmos. Ya sea que realmente sean así en el sexo o no, procura decírselo de vez en cuando en voz alta, de forma convincente y totalmente espontánea. 
 
5. Los tríos es la fantasía máxima de un hombre. Sin embargo, les resulta muy chocante pedirlo a su pareja y más cuando su fantasía incluye hacerlo con una amiga o prima. Si quieres hacerlo puedes proponérselo, pero con una persona que no signifique un peligro para tu relación a futuro como una trabajadora sexual.