Sexualidad: 7 tips para disfrutar junto a una mujer mayor

Tener sexo con una mujer madura y experimentada es la fantasía de muchos jóvenes. Para llegar a ese objetivo, ten presente algunas claves importantes. 

Las mujeres maduras saben bien que les gusta en el sexo

Las mujeres maduras saben bien que les gusta en el sexo.

26 de Septiembre de 2018 19:30 pm.

Tener sexo con una mujer madura y experimentada es muy diferente a lo que podría ser con una chica joven y pueril. Es por ello que se vuelven el objeto de deseo de muchos hombres jóvenes, que ven arruinadas sus posibilidades con ellas debido a su ímpetu. Toma nota de los siguientes consejos para que no falles en el intento. 
 
 

1. Muestra seguridad

La confianza en uno mismo es algo muy sensual, en especial cuando se intenta seducir a una mujer experimentada. Refina tu comportamiento para evitar caer en infantilismo. 
 

2. No acentúes las diferencias

Las mujeres son muy sensibles con respecto a la edad. Si intentas conquistar a una madura evita los tratamientos formales o de usted, porque se acentúa la distancia de años que los separa. 
 

3. Si a la originalidad

No intentes copiar tácticas de seducción que ves en la tv u otro lado. Tampoco utilices los mismos trucos que usuarias para una chica de tu edad, las mujeres maduras ya han pasado por eso y conocen esas jugarretas. Intenta algo osado y original, que pueda sorprender a la dama en cuestión.   
 
 
 
 

4. No andes con rodeos

Las mujeres experimentadas saben lo que quieren y cómo lo quieren. No se andarán con rodeos con respecto al sexo. Así que habla con sinceridad con respecto a tus expectativas e intenciones. 
 

5. Apasiónate con ella

Demuéstrale con tus gestos en la cama y fuera de ella lo atractiva y seductora que te resulta. Entrégate al placer y el disfrute juntos en el sexo. Si ella percibe eso, se entregará con la misma intensidad. 
 
 

6. Mímense juntos

La naturaleza de las mujeres las hace muy generosas a la hora de mostrar sus afectos. Si la dama tiene una mayor solvencia económica que tú, seguramente estará encantada de obsequiarte algo, si es el caso, no la rechaces o te sientas ofendido, y, por el contrario, demuestra la misma educación mostrándote igual de atento con ella en la medida de tus posibilidades. 
 

7. No es para siempre

Algo que aceptan las mujeres que salen con hombres mucho más jóvenes es que la relación se base simplemente en el sexo y durara más allá de eso. No se harán falsas expectativas ni se tejerán ilusiones. Tampoco las crees o alimentes tú.