Sexualidad: ¿Conoces qué es el Kung Fu vaginal? [VIDEO]

La pérdida de tono en los músculos de la vagina, dificulta que la mujer disfrute del sexo. Sin embargo, esta técnica revierte esto. 

Con esta técnica se intensifican los orgasmos durante el sexo.

29 de Septiembre de 2018 20:45 pm.

Derivado de las practicas taoístas, el Kung Fu vaginal, busca que las mujeres ejerzan control sobre su vagina para así sentir con mayor intensidad sus orgasmos durante el sexo
 

¿En qué consiste?

El Kung Fu vaginal, es una serie de técnicas que ejercitan y tonifican los músculos alrededor de la vagina, recto y vejiga, con ayuda de un objeto que ejerce peso.
 
 

¿Cómo practicarla?

La técnica del Kung Fu vaginal, requiere utilizar un huevo vaginal, de superficie lisa con un agujero de lado a lado. Para esterilizarlo antes de introducirlo, hágalo hervir por 10 minutos y luego de enfriar, introducir un hilo dental y anudarlo para que no se suelte. 
 
Terminado ese proceso, se introduce el huevo al interior de la vagina. Por acción de la gravedad el huevo intentará salir y el ejercicio consiste en utilizar los músculos de la zona para evitarlo. 
 
 
 
 
Tras ejercitar por un tiempo, sostener el huevo resultará sencillo, señal de que es el momento de agregar contrapeso. Comienza con una pesa pequeña amarrada al otro extremo del hilo. Luego al estar de pie y con las piernas abiertas, introduce el huevo, contrayendo la vagina para que no se caiga. 
 
En el siguiente video conocerás más detalles sobre esta increíble técnica sexual que intensificará los orgasmos durante el sexo.