Sexualidad: ¿Por qué mordemos al besar? Entérate del significado

La forma en la que besamos puede decir mucho sobre nuestra personalidad y sobre lo que sentimos por la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El beso con mordida tiene varios significados, pero, ante todo, brinda una sensación de intimidad
El beso con mordida tiene varios significados, pero, ante todo, brinda una sensación de intimidad

Hay quienes piensan que morder los labios de otra persona es una actitud de sadomasoquismo, pero nada que ver. Besar trae verdaderos beneficios para la salud y expresa de diversas formas el amor o la atracción que se siente por la pareja.

LEE MÁS: Sexo: 9 posturas sexuales para los más gorditos

Seguramente alguna vez has recibido algún beso con mordida, o prefieres ser de las personas que muerden un poco los labios al besar.

Dar una mordida provoca a algunas zonas nerviosas y puede despertar una parte muy sensual, por eso, si alguna vez te lo has preguntado aclaramos tus dudas y te revelamos por qué mordemos al besar.

¿Qué significa morder al dar un beso?

Para muchas personas dar un beso con una mordida resulta muy sexy y hay para quienes representa un poco de juego y preparación para el siguiente paso y es considerado algo muy íntimo. A muchas mujeres les encanta, pero a otras, no tanto.

Es que el beso con mordida tiene varios significados, pero, ante todo, brinda una sensación de intimidad y cercanía a la pareja permitiendo que la relación pase a otro nivel o que exista mayor comunicación y confianza entre quienes lo experimentan.

¿Por qué son placenteros los besos con mordida?

Este tipo de acercamiento nos despierta una sensación de placer porque los labios tienen distintas terminaciones nerviosas que se estimulan al morderlos.

La forma en la que besamos también puede decir mucho sobre nuestra personalidad. Por ejemplo, si al besar nos muerde suavemente podemos saber que es una persona tierna y que va a disfrutar de cada momento mientras está contigo.

En cambio, morder de manera brusca puede significar falta de experiencia y que la persona se siente muy ansiosa por llegar al siguiente paso.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 5 cosas que a los hombres les da vergüenza pedir durante el sexo

Muchas veces este movimiento puede significar que no podemos contener la ternura cariño y emociones que sentimos por la otra persona así que, morder los labios es una forma de regular los sentimientos.

Besar siempre va a ser un signo de placer y goce, por eso es importante contemplar nuestro estado de ánimo ya que la intimidad con nuestra pareja va a activar sustancias en el cerebro para brindarnos las sensaciones de felicidad, placer, bienestar y euforia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...