Sexualidad: 4 poses sexuales que odian las mujeres

Su negativa a tener sexo puede deberse a que no disfruta con la pose sexual de siempre. Averígualo aquí. 

Pregúntale a tu pareja si con esa pose sexual siente dolor durante el sexo

Pregúntale a tu pareja si con esa pose sexual siente dolor durante el sexo.

05 de Octubre de 2018 19:00 pm.

Si tu pareja te pone muchos peros a la hora de tener sexo, quizás se deba a que no logra alcanzar el orgasmo practicando las mismas poses. Es más, a continuación, detallamos que poses sexuales son las que pueden resultar odiosas para las mujeres (por diferentes motivos), pero que, sin embargo, sus parejas no dudan en pedírselas. 
 
 

1. Doggy Style o la pose del perrito

Si tu miembro viril es grande definitivamente no puedes poner en practica esta pose sexual con tu pareja. ¿El motivo? Debido a su tamaño, el pene se acerca peligrosamente al cérvix, lo que resulta muy doloroso para la mujer. Busca otra posición que les permita a ambos disfrutar de los placeres del sexo.
 

2. Ella encima y de espaldas, o la Vaquera invertida

Los hombres disfrutan mucho del ver durante el sexo, y esta posición les permite apreciar las nalgas de su pareja. Sin embargo, para las mujeres resulta difícil porque no es fácil mantener el ritmo (lo que hace que se cansen fácilmente) y hasta podrían sentir un tirón muscular.
 
 
 

3. El clásico Misionero

La pose básica de todo encuentro sexual puede volverse insoportable si se repite sin demasiada frecuencia (Recuerda, en la variación está el gusto). Otra limitación de esta pose sexual, es que, si el hombre tiene un miembro viril pequeño, definitivamente pasará inadvertido. Para solucionar eso, prueba colocar una almohada debajo de la cadera de tu pareja
 

4. De revés con el 69

Algunas mujeres encuentran problemático concentrarse en darle sexo oral a sus parejas mientras, ellas están siendo estimuladas en simultaneo. Aunque seas un fiel seguidor de esta pose, recuerda que en el sexo es importante la comunicación para que los dos disfruten. Si tu pareja te manifiesta que no le gusta, no la presiones y busca otra pose más satisfactoria.