Descubre el Humming, la técnica para sorprender a tu pareja durante el sexo oral

Si sientes que los encuentros sexuales con tu pareja, están cayendo en la rutina, prueba innovar con esta sencilla técnica para practicar sexo oral.
 
Esta técnica intensifica las sensaciones durante el sexo oral

Esta técnica intensifica las sensaciones durante el sexo oral.

09 de Octubre de 2018 18:15 pm.

El Humming, que significa zumbido, es una técnica muy fácil de hacer mientras le das sexo oral a tu pareja, y básicamente consiste en hacer gorgoritos o zumbidos con los labios, con el objetivo de producir vibraciones.
 
Cómo puedes ver la técnica no es difícil, es cierto que la primera vez parecerá extraño y hasta gracioso, y quizás hasta tu pareja te pregunte ¿Qué estás haciendo? Pero, que eso no te desanime o cohíbe de experimentar y menos en el sexo.
 
 
 

¿Cómo hacerlo?

Mientras le estés dando sexo oral a tu pareja, realiza hacer sonidos guturales con tu garganta. Como si estuvieras meditando e hicieras el sonido “Ommm”.
 
Lo más recomendable es practicar ese sonido antes de darle sexo oral a tu pareja, cuando sientas que ya lo tienes dominado, hazlo directamente sobre la vagina o el pene de tu pareja. 
 
Esta técnica la pueden realizar tanto el hombre como la mujer.
 
En el caso del varón, al momento de realizarlo debes tener los labios cerrados y apoyados sobre la vagina al momento de hacer el zumbido, al tiempo que lo combinas con diferentes movimientos (arriba, abajo y en círculos).
 
En el caso de la mujer que le practique sexo oral a su pareja, el sonido se hace mientras se tenga el miembro viril dentro de la boca. El hombre experimentará un agradable cosquilleo, que aumentará su placer a medida que se intensifique el zumbido.
 
 
 

Una táctica ancestral

La técnica del Humming, no es nueva. En realidad, ya se encontraba registrada en el Kama Sutra (siglos III y VI), en el epígrafe IX del capítulo La Unión Sexual. En este apartado, llamado Del auparishtaka o unión bucal, describe ocho tipos de sonidos que se pueden realizar durante el sexo oral. 
 
 
 

Otras zonas a probar

Esta práctica erótica, tal como indica el Kama Sutra, no es exclusiva de aplicar en los genitales durante el sexo oral, también se puede probar en otras zonas erógenas del cuerpo de tu pareja, como pueden ser los senos, espalda y espalda baja, testículos y el cuello. 
 
Un plus de esta técnica sexual vibratoria es que se puede complementar con juguetes sexuales que también produzcan vibraciones.