Sexualidad: 4 alimentos claves para tener orgasmos intensos

Potenciadores sexuales y aumentadores de la libido, descubre los alimentos que te darán el mejor sexo de tu vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las almendras son ideales mejoran la calidad del esperma
Las almendras son ideales mejoran la calidad del esperma

Los alimentos además de nutrirnos también sirven como estimulantes eróticos y despertadores de la libido. Sin embargo, existen cuatro que se ha comprobado que intensifican los orgasmos durante el sexo, de manera natural. 

¿Cómo actúan estos alimentos en el sexo?

Durante el sexo, el cuerpo humano libera muchas sustancias químicas y hormonas que actúan sobre el cuerpo haciéndolo más sensible y receptivo al placer. 

Estos alimentos, estimulan la liberación de estas hormonas sexuales. Pero eso no es todo, porque también brindan más energía, a su vez que promueven la estimulación sanguínea de los genitales, por lo que el clítoris se vuelve más sensible y el pene se mantiene erecto por más tiempo.

LEE TAMBIÉN: 4 tips para darle a un hombre orgasmos múltiples [VIDEO]

1. El apio, es un vegetal que estimula producción de dos importantes feromonas masculinas: androsterona y adrostenal. Estas actúan sobre el sexo opuesto atrayéndolo. Mientras que la persona que consume experimente un subidón en su potencia sexual

En algunas partes, el apio es conocido como el viagra verde, por contener un aminoácido llamado arginina que dilata el vaso sanguíneo peneano tal y como lo hace la famosa pastilla azul. 

Se recomienda su consumo diario en ensaladas o en jugos en la mañana.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Conoce la técnica sexual que ofrece placer sin orgasmos

 

2. Los arándanos son pequeños frutos o bayas, que contienen dopamina una sustancia que actúa directamente sobre el cerebro, específicamente en su centro de placer, haciendo que al llegar el orgasmo este sea más intenso. 

 

Sin embargo, para experimentar los beneficios de esta fruta en el sexo, su consumo debe ser regular como parte de una dieta saludable.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN:  7 consejos para disfrutar el día del Orgasmo Femenino

 

3. El chocolate amargo contiene una droga natural, la feniletilamina, que, junto con la serotonina, dopamina y oxitocina, conforman el llamado "cuarteto de la felicidad". Haciendo que la persona experimente el mejor sexo de su vida.

 

Se recomienda consumir máximo 20 gramos de forma diaria. Esta cantidad suple el 90% de calorías diarias que requiere una persona para mantener la salud.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: 3 mitos sobre la eyaculación femenina

 

4. Los frutos secos favorecen la liberación de endorfinas que potencian la sensación de placer en la persona. Las almendras al contener arginina, actúan como potenciadores sexuales en especial en las mujeres. Se recomienda comer un pequeño puñado una hora antes de la sesión de sexo. 

 

Por otro lado, se sabe que la ingesta de nuez, mejora la calidad del esperma al mejorar la movilidad los espermatozoides. Y se debe consumir como máximo 75 gramos al día. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...