Sexualidad: ¿Qué hacer si tu pareja tiene ganas de sexo y tú no?

Recupera tus deseos por tener sexo siguiendo estos prácticos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conversa con tu pareja sobre tu falta de ganas de tener sexo
Conversa con tu pareja sobre tu falta de ganas de tener sexo

Si la química con tu pareja en el sexo ha decaído (o nunca fue tan buena), puede llevar a que la relación se resquebraje y disuelva.

 

Sin embargo, es importante recordar que las ganas de tener sexo pueden ser diferente en cada pareja.

 

MIRA TAMBIÉN: 4 alimentos claves para tener orgasmos intensos

 

La inapetencia sexual en uno de los miembros se conoce como disritmia sexual. La falta de deseos por tener sexo en uno ocasiona frustración en su pareja. 

 

Los primeros pensamientos que surgen en la mente de la pareja es que ha perdido su atractivo sexual y el amor de su compañero.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: 5 actrices porno revelan sus secretos para alcanzar el orgasmo

 

Si crees que la falta de ganas de sexo comienza a incomodar a tu pareja, presta atención a las siguientes claves.

 

1. Conversa del tema con tu pareja. Explícale de forma clara y con respeto sobre tus deseos sexuales. Si no sabes con exactitud porque has perdido las ganas de tener sexo, díselo y pídele su ayuda para averiguarlo y resolverlo.

 

2. Si no deseas que el deseo sexual se apague por completo, practica con tu pareja algunas actividades estimuladoras como caricias y roces provocativos, mensajes eróticos por texto en forma presencial. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  ¿Por qué sientes tristeza después del sexo?

 

3. Si tu pareja no logra entender bien por qué perdiste las ganas de tener sexo, infórmense juntos sobre la disritmia sexual. De esta manera tu pareja comprenderá mejor por lo que estás pasando y se evitarán malos entendidos por desinformación. 

 

4. Una posible causa de la pérdida del deseo sexual, es la rutina. Tener sexo en el mismo lugar, haciendo las mismas poses pueden cansar después de un tiempo. Toma la iniciativa y busca una manera creativa de avivar la llama sexual. Deja que tu creatividad aflore. 

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Conoce la técnica sexual que ofrece placer sin orgasmos

 

5. Finalmente, puedes combatir la disritmia sexual mejorando tu estilo de vida, es decir, alimentarte mejor, descansar y hacer ejercicio físico. Las actividades físicas liberan endorfinas, sustancias que entre sus muchos beneficios (como aliviar el estrés), también favorecen el deseo por el sexo. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...