Sexualidad: ¿Cómo seducen los reptilianos?

Los reptilianos utilizan sus poderes mentales para controlar a los humanos y en algunos casos obligarlos a tener sexo con ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los reptilianos obtienen placer de generar miedo en los humanos
Los reptilianos obtienen placer de generar miedo en los humanos

Los reptialianos son uno de los tanto tipos de extraterrestres identificados (los grises, los pleyadianos o erranos,  nibiruanos, o annunaki y los lyrianos).

Los reptilianos o reptiloides son seres extraterrestres que, según aquellas personas que han mantenido contacto con ellos, tienen poderes psíquicos de control sobre otras personas. 

Esta habilidad la utilizan para mantener relaciones en especial sexuales con seres humanos. 

LEE TAMBIÉN: Tres casos de sexo con reptilianos

- Los reptilianos gustan de observar a la persona de su interés por largo tiempo.

- La comunicación se realiza mediante telepatía. Las personas que han sido contactadas por ella, sindican que escuchan una voz venir de su propia nuca, a pesar de tener al reptiliano al frente.

MIRA TAMBIÉN:  ¿Por qué la gente fantasea con tener sexo con extraterrestres?

- Para evitar que la persona se asuste por su presencia (en especial cuando se muestran en su verdadera forma de reptil), los reptilianos liberan una sensación de paz y tranquilidad en el ambiente, mediante una extraña luz que emana de sus cuerpos. 

- Esta misma capacidad la usan para generar ansiedad en sus víctimas. Es decir, después de tener sexo con un reptiliano la persona experimenta una especie de vacío y desea volver a repetir la experiencia.

LEE TAMBIÉN: ¿Jesús se enfrentó a los reptilianos? [VIDEO]

- A los reptilianos también les gusta establecer contacto visual permanente con su víctima. De esta manera ejerce control sobre ellos al utilizar una mirada penetrante. 

- Al tener poder psíquico tienen la facultad de crear falsos recuerdos en la persona, o aumentar sus miedos. Según las personas abducidas la mayoría de ellos sienten placer al exacerbar los miedos de las personas.

- Otra forma de acercarse de los reptilanos es mediante el control mental sobre el cuerpo de otras personas. No son pocas las personas que cuentan que mientras mantenían sexo con sus parejas, notaron que estos tenían movimientos robóticos como si fueran la marioneta de otra persona. En algunos de estos casos, llegaron a observar al reptiliano observando la escena desde la esquina del techo.

LEE TAMBIÉN:  OVNI: seis pilotos confirman existencia de extraterrestres [VIDEO]

Según dice al igual que las serpientes, los reptilianos cambian su piel. En especial cuando mantienen sexo con seres humanos. 

Otra característica es que hacen crecer sus genitales durante el acto sexual, sin embargo, este cambio no es brusco, porque intentan no causar ningún daño.

Los reptilianos suelen tener los ojos verdes, azules o avellana, similares al color de sus ojos naturales.

Su piel es iridiscente, es decir emana una luz propia que emerge desde adentro. En cuanto a su tamaño, se saben que los reptilianos son de gran altura, mucho mayor al de un humano normal.

El color de su piel puede tener diversas tonalidades desde la verde azulada hasta rojiza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...