Sexualidad: tres tipos de piercing vaginal para aumentar la sensibilidad

Los piercings vaginales son muy eróticos y pueden ayudarte a conseguir orgasmos más intensos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los piercing genitales se pueden hacer en tres zonas
Los piercing genitales se pueden hacer en tres zonas

Hacerse un piercing genital no es algo tan fuera de común como hace algunos años, es más, está en tendencia actualmente como una forma de expresar y vivir la sexualidad

 

Si te atrae la idea de hacerte un piercing vaginal, lo primero es buscar información y has llegado al lugar ideal, porque aquí te explicaremos los tipos de piercing y en qué consisten. Presta atención. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: descubre el Shibari, la técnica japonesa hermana del Bondage

 

La anatomía de labios vaginales

La vagina cuenta con dos tipos de labios: mayores y menores. A veces los labios mayores cubren por completo a los menores imposibilitando que se pueda realizar un piercing en los labios genitales, por falta de espacio. 

 

Sin embargo, también es posible realizar un piercing genital de forma horizontal en el prepucio del clítoris. Nunca en el mismo clítoris porque podría traer complicaciones. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Es peligroso tener sexo mientras se usa un tampón?

 

Encontrando el piercing genital ideal 

1. Piercing Venus 

Es una pequeña perforación en el monte de Venus (de ahí su nombre). Su fin es más estético que sexual y decorativo ya que no tiene contacto con el clítoris. 

 

A pesar de ello, estimula a quien la lleva haciéndola sentir más empoderada sexualmente, y en su pareja despierta su libido. 

 

¿Qué debes saber del piercing Cristina? Su tamaño es más largo que otros, generalmente mayor a 2.5 cm. Asimismo, es de plástico para hacer más fácil los encuentros sexuales ya que están en roce constante. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: 4 mitos que debes conocer sobre la sexualidad masculina

 

2. Piercing en el prepucio del clítoris

Es el más solicitado por las mujeres y aunque puede ser vertical u horizontal, se recomienda que sea este último, por ser menos traumático. 

 

Para realizarse el piercing horizontal la mujer debe tener un prepucio que cubra por completo el clítoris. Durante el sexo, el frotamiento hace que el clítoris se estimule y la mujer disfrute más intensamente.  

 

¿Qué tipo de piercing es? Generalmente se usa un anillo. Tras la aplicación la persona demora de 4 a 8 semanas en recuperarse. 

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: Las dudas más comunes sobre el sexo

 

3. Piercing en los labios genitales 

Mientras más cerca del clítoris se coloque el piercing más placer experimentara la mujer. Generalmente, se coloca un piercing en forma de barra o anillo en uno de los dos lados de los labios mayores de la vagina. Se puede realizar en los labios mayores y menores según el espacio disponible. 

 

¿Qué riesgos presenta? Este tipo de piercing puede producir desgarros y al igual que los anteriores infecciones y sangrado. 

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...