Sexualidad: ¿Qué es el fetichismo por la leche? El nuevo boom sexual en Lima

Se trata de una practica erótica en la que se busca placer al succionar la leche de los senos de una nodriza. En Lima se ha fundado el primer club de Lactancia materna para adultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los lactofilios experimentan placer sexual al beber la leche
Los lactofilios experimentan placer sexual al beber la leche

El sexo es tan complejo, que muchas personas desarrollan diferentes fetiches y manías para experimentar y gozar su sexualidad.

 

Actualmente, en Lima se vienen visibilizando el fetiche de la Lactancia Erótica. Una experiencia sexual que tiene raíces muy antiguas (era practicada en la Edad Media y en Japón muchos siglos antes).

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: 5 reglas que debes respetar para ingresar al cuarto oscuro

 

¿Qué es la lactofilia?

Con este nombre se conoce a la práctica sexual en la cual un adulto succiona la leche materna de su pareja.

 

Según explica Ana Sierra, psicóloga y terapeuta sexual “es una forma más de buscar placer sexual y está asociada a una de las partes del cuerpo femenino que resultan más eróticas: los senos”.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: descubre el Shibari, la técnica japonesa hermana del Bondage

 

¿Es un trastorno mental?

Luis Bringas, administrador del portal Amamanta.me, explica que este fetichismo por la leche esta incluido en el Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría (conocido como DSM-5), pero, eso no significa que se trate de un comportamiento perturbador y por tanto, no requiere tratamiento. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexo: ¿conoces la técnica de Surfing para tener orgasmos largos?

 

¿Cómo disfrutan él y ella?

La sexblogger Venus O’Hara, relató no hace mucho su experiencia erótica en relación a la lactofilia. Según cuenta su esposo se excitó sexualmente al ver que ella había manchado su ropa con leche que salía de sus senos. Él comenzó a lamerlos y succionarlos de forma espontánea. Sin embargo, para ella, la situación le resulto muy extraña, pero, al ver que su esposo lo estaba disfrutaba, su percepción cambio y empezó a sentir placer. 

 

A partir de esta experiencia, se puede decir que mientras la relación sea practicada por mutuo acuerdo y en un estado de relajación e intimidad, la pareja puede llegar al máximo placer sexual (el orgasmo también es posible mediante la estimulación de los senos).

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Qué dicen tus fantasías sexuales sobre ti?

 

El club de bebedores de leche en Lima

Amamanta.me es el primer "club de Lactancia Materna para adultos" con sede en Lima.

 

Mediante esta página web los lactofílicos o fetichistas de la leche pueden acceder a los servicios de una nodriza.  

 

El costo del servicio va en función al tiempo de la sesión, por ejemplo, un lapso de 40 minutos tiene un costo de S/150 soles aproximadamente y si se desea una hora se paga 200 soles. El pago se hace a la misma nodriza. 

 

Sin embargo, se aclara que el pago solo es para succionar la leche de los senos en cualquier posición que el cliente desee, pero no permite tener sexo con la nodriza. 

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...