Sexualidad: 5 situaciones que matan la pasión en el primer encuentro sexual con tu pareja

Para no arruinar tu primer encuentro sexual con tu pareja presta atención a las siguientes recomendaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una ropa interior poco provocativa pueden arruinar la primera vez con tu pareja
Una ropa interior poco provocativa pueden arruinar la primera vez con tu pareja

La primera vez que vas a tener sexo con tu pareja es un momento clave porque determinará qué tanta química sexual hay entre ustedes y romperá muchas de las expectativas que tengas en relación hacia la otra persona. 

 

Por ello, te explicamos algunas situaciones claves que podrían arruinarlo todo y de esta manera puedas evitarlas y corregirlas de ser necesario. 

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: 6 razones que evitan que las mujeres lleguen al orgasmo

 

1. Ropa interior horrible

Resulta muy frustrante que al ir desvistiendo a tu pareja descubras que le presta poca atención a su ropa interior. Ya sea que la tenga desgastada, rota o que inclusa huela mal. Son cosas que una chica no perdona. 

 

Igual de impactante resulta para un chico descubrir que la ropa interior tipo faja es la que permite a su pareja lucir un cuerpo proporcionado. 

 

2. Que no quiera usar condón

Es molesto que, ante la sugerencia de usar condón para protegerse mutuamente, el varón comience con un recital de excusas para no ponérselo.

 

Los condones están diseñados especialmente para permitir (y en muchos casos aumentar) la sensibilidad durante el sexo. Y son vitales para cuidar la salud.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexo: Masturbarse con vegetales y alimentos ¿Qué tan seguro es?

 

3. Descubrir que es un robot

“El sexo sin imaginación ni variación es un veneno para la relación”, reza un dicho. Resulta desilusionante descubrir que tu pareja practica el sexo de la misma forma y posición, de manera mecánica. 

 

4. Olores corporales

Una situación realmente incómoda es descubrir que tu pareja expide un fuerte y desagradable olor, como consecuencia de la falta de aseo o el sudor.

 

elpopular.pe

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿El sexo anal te ayuda a conseguir nalgas más grandes?

 

5. Minimizarse

Otra costumbre molesta, visto mayormente en las mujeres es quejarse de su cuerpo. Por lo general, cuando el hombre se encuentra excitado no se fija en esos detalles, pero si su pareja los señala a cada momento hará que pierda el interés en tener sexo

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...