Sexualidad: ¿Por qué se elevan las ganas de tener sexo en Navidad?

La temporada de Navidad eleva la temperatura sexual, el por qué te lo explicamos aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En Navidad el consumo de alimentos afrodisíacos eleva las ganas de tener sexo
En Navidad el consumo de alimentos afrodisíacos eleva las ganas de tener sexo

No son pocas las parejas que experimentan un alza en sus apetitos sexuales durante la temporada navideña. Las razones de porque se produce este curioso hecho, te las explicamos aquí.

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué el sexo con un amante es mejor?

 

1. En la víspera de Navidad y hasta la llegada del Año Nuevo, se cierran ciclos de estudios y laborales que aligeran el estrés y la presión en las personas. Sin ellos, las parejas se sientes más libres para entregarse al placer. 

 

2. En Navidad se experimenta sentimientos positivos como el compañerismo, la alegría y por supuesto el amor. Las parejas estrechan los lazos afectivos y refuerzan sus promesas de amor con ardientes sesiones de sexo.

elpopular.pe

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: Ventajas de ser una mujer escandalosa en la cama

 

3. Los alimentos afrodisíacos como las uvas, chocolate y el vino se consumen por cantidades en Navidad y estimulan a las parejas a dejarse llevar por sus impulsos sexuales. 

 

4. La temporada de regalos que viene con la Navidad también despierta el lado divertido en las parejas y los regalos para estimular las fantasías sexuales están a la orden del día. Desde una sexy lencería hasta juguetes sexuales para disfrutar en compañía o en solitario. 

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: 5 datos extraños sobre el sexo que probablemente desconocías

 

5. Finalmente, las celebraciones y festejos de fin año son la excusa perfecta para conocer una persona nueva, en caso de estar solteros. El coqueteo puede ser el inicio perfecto para una relación a futuro o simplemente dar pie a una noche de sexo intenso que libere el estrés de todo el año acumulado.   

 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...