Sexo: Las tradiciones sexuales de fin de año más extremas

Algunas culturas tienen prácticas sexuales ancestrales raras y que a veces resultan poco placenteras para sus participantes. Conócelas aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Algunas practicas sexuales incluyen una orgía con animales
Algunas practicas sexuales incluyen una orgía con animales

La forma en que se experimenta la sexualidad está íntimamente relacionada en la sociedad en que se vive. Cada cultura desarrolla sus propias tradiciones sexuales muchas de ellas relacionadas al inicio de un ciclo o año. 

 

Aquí te explicamos cuáles son realmente extrañas para la cultura occidental.

 

LEE TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Por qué se elevan las ganas de tener sexo en Navidad?

 

 

1. Mardu es una tribu australiana que desarrollan una ceremonia para dar inicio a la vida sexual de un joven. 

 

Esta consiste en realizarse una circuncisión (una operación que corta parte del prepucio del miembro viril) de manera primitiva, pero eso no es todo, el varón debe comerse ese pequeño pedazo de piel extraído. 

 

Y en su segunda fase, después de cicatrizar la herida, se vuelve abrir para recolectar la sangre y lanzarla al fuego en otra ceremonia. 

 

elpopular.pe

 

2. Las personas que viven en el Ártico, conocidos como esquimales, tienen la costumbre de recibir a los visitantes que aparecen a inicios del año, con extrema amabilidad que incluye ofrecer a la pareja mujer para que tengan relaciones sexuales.

 

Esto se considera un gran privilegio y resulta ofensivo rechazarlo de parte del visitante. Pero antes de ello, la mujer debe mostrar su consentimiento si desea o no tener sexo con esa persona. 

 

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN:  Sexualidad: ¿Por qué el sexo con un amante es mejor?

 

3. En Haití, se realiza una orgia comunitaria en las cascadas de Saut D’eau, que según indican serviría para que sus aguas puras se lleven todos los males vividos durante el año. 

 

La peculiaridad de este rito tiene que ver en que los participantes deben frotarse antes con animales sacrificados. También se producen las relaciones sexuales con los “Mahu”, hombres transexuales que se ofrecen para aquellos otros varones que no tengan una pareja. 

 

elpopular.pe

 

(Fotos: Nelson Morales)

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...