Sexo en el agua: 6 consejos para tener un momento hot con tu pareja

Sigue estos consejosy disfruta del mejor sexoen el agua con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tener sexo bajo el agua es una de las experiencias más emocionantes que puedes experimentar
Tener sexo bajo el agua es una de las experiencias más emocionantes que puedes experimentar

Una de las fantasías más recurrentes en hombres y mujeres es tener sexo en el agua. Los escenarios perfectos para lograrlo son: el mar, la piscina, el jacuzzi, la tina o la ducha. Sin embargo, aunque suene muy romántico existen ciertos riesgos que debes conocer.

LEE MÁS: ¿Cuánto sexo debes tener con tu pareja para que no te sea infiel?

Por eso, si te gustaría probar esta práctica hot, te decimos cómo tener sexo en el agua de la manera más segura, eficiente y placentera.

1. En la ducha

Si el plan es tomar un baño sexy con tu pareja, antes del gran momento coloca un tapete de baño (de plástico) para evitar cualquier caída. ¡No queremos que sufras ningún altercado post acción!

2. En la piscina

Al decidirte por una provocación hot en la piscina, considera que ésta contiene cloro y que esta sustancia podría provocarte alguna infección vaginal. Para que no suceda, ¡al salir ve directo a la regadera a enjuagarte!

3. Sexo en el mar

El agua salada y la arena pueden provocar irritación e infecciones en la piel.

Lo más recomendable es tener sexo en la playa, colocando una toalla o manta que les proteja sus zonas íntimas de la arena

4. ¡No corras riesgos!

A pesar de que las leyendas urbanas lo nieguen, sí puedes quedar embarazada o adquirir ETS (enfermedades de transmisión sexual) al tener sexo bajo el agua.

Las posibilidades son las mismas que al hacerlo en una cama. Por lo tanto, te recomendamos usar un anticonceptivo confiable.

5. Condón + agua = ¡sí es posible!

La clave es que se debe colocar fuera del medio acuático. Durante la relación deben estar pendientes de que éste no se resbale o se rompa por las maniobras acrobáticas que puedan llegar a realizar.

MIRA TAMBIÉN: Sexo: Las 3 mejores posiciones sexuales para quemar calorías

6. Protege tu zona sur

Desafortunadamente, el agua puede tener efectos negativos sobre la lubricación vaginal natural no favoreciéndola lo que dificulta la penetración.

Por eso, recuerda llevar contigo un lubricante adecuado antes de dejar pasar un encuentro de ebullición entre olas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...