Sexo: 6 frases para decirle y excitarlo en la cama

Con estas palabras tu parejano se resistirá a tus encantos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Besos en el cuello?, ¿caricias en zonas erógenas? ¡Dile lo mucho que te gusta que toque alguna parte de tu cuerpo!
¿Besos en el cuello?, ¿caricias en zonas erógenas? ¡Dile lo mucho que te gusta que toque alguna parte de tu cuerpo!

Para excitar por completo a la pareja no basta con ponerse una lencería sexy o practicar nuevas posiciones sexuales, también existen algunas palabras y frases que se les puede decir para lograr encenderlo y, de esta manera, podrán disfrutar más a la hora de tener sexo, ¿sabes qué palabras son?

LEE MÁS: 6 señales de tu cuerpo que indican que necesitas tener sexo

Acá te decimos qué frases son y cómo tienes que decirlo si quieres encender el momento (además de endulzar su oído). Toma nota.

1. "ME GUSTAS MUCHO"

Sí, a ellos también les excita saber que te gusta lo que ves. No sólo los halagos tienen que ser para las mujeres. Si quieres una frase que lo derrita, intenta darle cumplidos con alguna parte de su cuerpo que sólo tú puedes apreciar a su totalidad.

2."ME ENCANTA QUE HAGAS ESO"

¿Besos en el cuello?, ¿caricias en zonas erógenas? ¡Dile lo mucho que te gusta que toque alguna parte de tu cuerpo! Te aseguramos que se sentirá confiado a hacerte sentir más sensaciones.

3. "MÁS (MÁS RÁPIDO/MÁS LENTO)"

Es válido decir cómo quieres tu encuentro sexual y sobre todo, ¡si te gusta lo que tu pareja esté haciendo! A veces la falta de comunicación arruina esos momentos sensuales. Intenta expresar cómo es que te gusta que te toquen y dicta el ritmo del mismo.

4. "HAZME LO QUE QUIERAS"

Darle el control de la situación hará que tu pareja se sienta en libertad de complacerte a su gusto, por lo que se sentirá feliz de poder llevarte al clímax a su estilo. Recuerda: en ningún momento esto abre la puerta a que te haga cosas que no te agraden. Si no estás de acuerdo, ¡debes decirlo!

5. "QUIERO HACERTE..."

Explicarle qué cosas quieres hacerle, elevará por completo el momento. Con esta guía podrás emocionarlo para que esté atento a lo que se acerca. Definitivamente contarás con toda su atención y ganas de seguir con el erotismo.

MIRA TAMBIÉN: Sexualidad: ¿Con qué frecuencia se debe tener sexo según la edad? [FOTOS]

6. "¡QUÉ RICO!/HMMM"

Los sonidos de placer ayudan a que tu pareja se entere (sin ser tan explícita) que está haciendo un buen trabajo. Si te nace expresarte de esta forma, muestra tu placer con sonidos. Sólo recuerda que no debes mentir por hacerlo sentir mejor, lo ideal es ser completamente honestas en esos momentos de pasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...