Sexo: 5 cosas que debes saber antes de tener tu primera vez

No olvides considerar estos tips antes de tener sexopor primera vez con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antes de decidir tener sexo por primera vez es importante que tengas clara cuál es el tipo de relación que llevan
Antes de decidir tener sexo por primera vez es importante que tengas clara cuál es el tipo de relación que llevan

Llega un momento en toda relación de pareja en el que debes dar el siguiente paso. Después de las miradas furtivas, los nervios del primer beso y el primer contacto con su piel puede que estés lista para tener sexo con ese chico que te vuelve loca pero, ¿qué cosas debes tener en cuenta antes de pasar a la acción? Acá te lo decimos. Toma nota:

LEE MÁS: Sexo en el agua: 6 consejos para tener un momento hot con tu pareja

1. Seguridad

Especialmente si se trata de un desconocido, ¡no olvides protegerte! Antes de tener sexo con él por primera vez, asegúrate de que tenga condones (o lleva los tuyos), así evitarás embarazos no deseados, ETS e infecciones.

2. Lencería sexy

Las primeras impresiones nunca se olvidan, por eso, si vas a tener sexo por primera vez con ese chico, lo ideal es que uses lencería de impacto que te favorezca ¡y que te haga sentir muy sensual!

3. Confianza

Aunque sea el galán con el que llevas meses saliendo o el chico que acabas de conquistar en la discoteca, lo ideal es que sea alguien que te inspire la seguridad suficiente para tener un momento íntimo. Si te genera desconfianza, mejor, espera a conocerlo un poco más.

4. Status

Antes de decidir tener sexo por primera vez es importante que tengas clara cuál es el tipo de relación que llevan y cómo esta podría alterarse después de ese momento íntimo. Si estás dispuesta a asumir los riesgos y consecuencias, no tienes nada qué temer.

MIRA TAMBIÉN: 7 beneficios del sexo oral para tu salud

5. Comunicación

En todo tipo de relación la comunicación es clave ¡y el sexo no es la excepción! Si puedes habla abiertamente con él, dile tus dudas sin miedo y confiésale lo que te gusta y lo que detestas en las sesiones amatorias. Así tendrán más posibilidades de tener un gran momento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...