Cine para adultos: ¡propuesta erótica! Sabrina Sabrok quiere dupla con Yalitza Aparicio [VIDEO]

Sabrina Sabrok, aprovechó la fama de Yalitza Aparicio para realizarle una propuesta erótica a través de su cuenta en Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sabrina Sabrok quiere dupla con Yalitza Aparicio
Sabrina Sabrok quiere dupla con Yalitza Aparicio

La actriz erótica argentina Sabrina Sabrok ofreció a la nominada al Premio Oscar por mejor actriz, Yalitza Aparicio, trabajar en el cine para adultos con ella. Esta inivtación lo realizó en su cuenta oficial en Instagram.

“Yo debo decirles que le tengo una súper propuesta a Yalitza y es que trabaje en el cine porno conmigo. Siento que el contraste de su piel con el mío quedaría bien padre para las escenas en cámara”, anunció Sabrina Sabrok.

LEE MÁS: Cine para adultos: las mejores actrices del 2018 [FOTOS]

“Me encantó cuando la vi en la escena de la cama en la película Roma, tan tierna e inocente. Siento que una escena conmigo sería un potencial muy fuerte, ya que ella con su talento, ternura y su inocencia y yo con toda mi perversión”, finalizó la actriz de cine para adultos.

Por otra parte, lo que generó intriga entre los cibernautas, es el gran parecido de Yalitza Aparicio con la actriz de películas para adultos, Alexis Amore.

MIRA TAMBIÉN: Instagram: conoce a la actriz de cine para adultos más buscada por mexicanos [FOTOS]

Recordemos que Yalitza Aparicio ha causado gran revuelo gracias a su actuación en la película “Roma”, del aclamado director Alfonso Cuarón. Aquí te dejamos el video que se ha viralizado en redes sociales. ¿Qué dirá Yalitza Aparicio?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...