Cómo gestionar su privacidad en la nueva red social Google+

La popularidad de la red social Google+ sigue aumentando. No obstante, al igual que en otras redes el usuario puede excederse a la hora de publicar su información.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La popularidad de la red social Google+ sigue aumentando. No obstante, al igual que en otras redes el usuario puede excederse a la hora de  publicar su información.

Estos consejos le ayudarán a cuidar su privacidad:

a) Use la pestaña de edición del perfil para determinar qué información quiere o no compartir. Haga clic en el ícono que acompaña a cada información y seleccione los diferentes ajustes de privacidad: público, tus círculos, solo tú, etc.

b) Además, en el botón “Ver como…” puede comprobar cómo visualizan los demás su perfil. Si no desea que otros usuarios encuentren su perfil en los resultados de búsqueda, desactive la casilla “Perfil indeseable”, localizado al final de la sección “Editar perfil”.

c) Al igual que Facebook, Google+ permite publicar su localización. Si no desea proporcionar esa información, deshabilite esta función en el menú de ajustes.

d) Google+ comparte sus fotos. Si usa un dispositivo Android y toma una foto, esta se sube, de forma instantánea, en una carpeta privada de Picasa.

Desactive esta función haciendo clic en “Ajustes” y deshabilitando la opción “Subida instantánea”. Sigue estos simples consejos.      

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...