Los Oscar

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Navegando en la web
Navegando en la web

Ya salió la lista de las películas nominadas al Oscar y este domingo 22 de febrero sabremos quiénes fueron los que se llevaron la reconocida estatuilla. La ceremonia se transmitirá a nivel nacional por un canal de señal abierta. Como año tras año, las categorías son mejor película, musicalización, actor, actriz, guion, entre otros.

 

Varios de estos filmes ya se estrenaron en nuestro país y otros están en cartelera.

Entre los más nominados y con posibilidades de ganar figuran Birdman, Whiplash, Boyhood, La teoría del todo, Perdida, Alma salvaje, Cómo entrenar a tu dragón 2, El francotirador, El gran hotel Budapest, El hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, Guardianes de la galaxia, Interestellar, Into the woods, Lego, Maléfica, Relatos salvajes, La imitación del juego y X-Men: días del futuro pasado.

 

Alternativas

Para averiguar qué largometrajes figuran en cartelera solo necesitas ingresar a la web del cine de tu preferencia y ver su disponibilidad. También puedes buscar en DVD o en páginas de películas online, muchas son gratuitas por internet. Si eres un amante del cine, hay una gran variedad de blogs en los que puedes leer las reseñas, comentarios, críticas, puntuaciones creadas por usuarios como tú e incluso curiosidades de tus actores favoritos. ¡Navega por la web y disfruta del sétimo arte antes de la premiación!  

¿Dónde lo encuentro?1.- https://www.cinepapaya.com/pe (noticias y cartelera).

2.- http://cinescape.com.pe (noticias, cartelera y blog).

3.- http://pelis24.com (películas online antiguas y estreno).

4.- http://www.peliculasonlineflv.net (películas online).

5.- http://www.blogdecine.com (reseñas de peliculas).Recomendaciones 

Si vas a ver una película online es importante que cuentes con un servidor de internet rápido y seguro.No ingreses tus datos personales a páginas web que no sean seguras o formales, algunas te piden que ingreses tu teléfono o algún tipo de código, es posible que tengan un recargo adicional de dinero o invadan tu privacidad.Todo blog o web de cine cuenta con un buscador online donde puedes ingresar el título de la cinta para leer la reseña que buscas.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...