Videojuegos de dibujos

Los mejores juegos basados en dibujos animados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pikachu detective

Está anunciado para el 3 de febrero el lanzamiento del videojuego Great Detective Pikachu: The Birth of a New Duo, en Japón. Este es un juego exclusivo de Nintendo 3DS donde Pikachu se transformará en una especie de detective, a lo Sherlock Holmes, y resolverá casos complicados. Lo más raro es ver a Pikachu hablar como un señor mayor, ya que camina en dos patas a diferencia del anime Pikachu de Ash.

Star Wars

Knights of the Old Republic es el juego que toma miles de años antes de los eventos de las películas. Una increíble historia y un excelente sistema de combate lo colocan como el videojuego de Star Wars mejor calificado de la historia. También dio paso a otras entregas, incluyendo una secuela directa llamada The Sith Lord y el juego online The Old Republic, que probablemente tiene las mejores cinemáticas en videojuegos basadas en Star Wars.

Tortuninjas:

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan será un juego de acción en tercera persona que tendrá un modo campaña que se podrá jugar de forma cooperativa con hasta tres amigos vía online. Los gráficos tendrán un motor cell shaded (similar al de Transformers) y se mantendrá fiel al estilo de los cómics y a los dibujos animados. El juego se lanzará en algunos meses para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Ojalá que este sea lo que esperamos y que regrese la buena reputación de los juegos de las Tortuninjas.

Batman 

Batman: Arkham Knight es un videojuego de acción-aventura2 desarrollado por Rocksteady Studios y lanzado por Warner Bros. Interactive Entertainment para las consolas PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows. Las versiones para SteamOS-Linux y Mac serán lanzadas en los próximos meses. Basado en el superhéroe de DC Comics Batman, es el sucesor del videojuego de 2013 Batman: Arkham Origins, y el cuarto juego principal en la serie Batman: Arkham. Kevin Conroy una vez más será la voz de Batman.

Dragon Ball Z

Dragon Ball Z: Extreme Butöden es el próximo juego de lucha en 2D que tendrá como protagonistas a los reconocidos personajes de Akira Toriyama. El juego cuenta con un héroe o villano, habrá que recorrer las diferentes sagas que componen la historia de la franquicia. También habrá más de cien combatientes que podrán enfrentarse en combates personales o batallas en equipo.

Resident Evil

Después de lanzar la versión HD del juego original y que en enero del 2015 sacó Resident Evil Zero HD, Capcom lanza el remake de Resident Evil 2. Y si sigue la misma fórmula de las versiones anteriores, debería llegar a PC, PS3, PS4, XOne y X360. Este juego apareció en varios formatos, pero fue sobre todo en la PlayStation original donde se ganó a todos sus seguidores. 

¿Sabías que?

La primera película basada en un videojuego y viceversa se remonta a 1989, cuando Nintendo Entertainment System decide hacer historia realizando dicho proyecto con el nombre de Sweet Home de manera simultánea sin tener idea de lo que les depararía el futuro. Luego el videojuego Resident Evil se inspiró en este.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...