Los 6 mejores videojuegos online

Los mejores videojuegos en El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Top 6 de los mejores videojuegos online.
Top 6 de los mejores videojuegos online.

LEAGUE OF LEGENDS

El popular juego desplazó de la cima a Dota 2, donde sus creadores (Riot Games) personalizaron una creación con características similares al juego anteriormente señalado. LoL ha tenido gran aceptación y ha conllevado a la adición de millones de jugadores de todo el mundo y hasta la creación de copas mundiales del juego. League of Legends es completamente gratuito y es de fácil acceso.

LEA MÁS: Dota 2: ¿Smash lloró por la partida de Vann de Elite Wolves? 

WORLD OF WARCRAFT

Comúnmente llamado WoW, es un juego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment, el cual ha ganado varios premios, tanto por su soundtrack como por su jugabilidad. Igual que League of Legends, ha tenido una masiva aceptación a nivel mundial, pero la diferencia es que este juego fue lanzado el 2004. 

DOTA 2

El juego desarrollado por la compañía Valve Corporation lanzó el videojuego el 9 de julio del 2013, después de poner en línea varios betas donde los jugadores podían probar el juego e ir criticando su avance. Actualmente es jugado por unos diez millones de personas; sin embargo, se le ha criticado por la comunidad hostil que lo caracteriza.

THE SECRET WORLD

Imagina un mundo en el que gobiernos enteros están manejados por la mano de las sociedades secretas. En The Secret World te unirás a estas sociedades secretas.

Los Illuminati, los Dragon y los Templarios, todos unidos en la guerra contra la amenaza de la oscuridad que se está levantando, pero divididos en la lucha por el poder.  

WAR THUNDER

Si lo que te gusta es luchar por los aires, entonces War Thunder es un videojuego que te gustará mucho. Se trata de un combate aéreo y terrestre, y en un futuro naval, preferentemente arcade, aunque pudiendo el jugador si lo desea elegir una modalidad realista o simulada de jugabilidad. Desarrollado por Gaijin Entertainment, War Thunder es un videojuego multijugador masivo en línea gratuito. 

NEED FOR SPEED: WORLD ONLINE

Y si las carreras es lo tuyo, aquí tienes una gran oportunidad de diversión. El juego te introduce en carreras ilegales online y persecuciones policiacas con nuevos objetos y powerups. Fue codesarrollado por EA Black Box y EA Singapur, siendo el primer MMOG freemium de la serie Need for Speed. Se encuentra disponible exclusivamente para usuarios de Windows. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...