Facebook: averigua si alguien ingresó a tu cuenta sin permiso

Con esta herramienta podrás detectar si otra persona ingresó a tu cuenta de Facebook sin permiso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce como saber si una tercera persona entró a tu facebook.
Conoce como saber si una tercera persona entró a tu facebook.

La vida personal es cada vez menos personal y más pública. Todo ocurre en la web. Todo se muestra allí. Y así como aumenta la visibilidad parece disminuir la protección de los cibernautas.

LEA ESTO: Expertos demuestran que los perros entienden lo que les dicen

Acceder a las cuentas de los usuarios parece ser bastante más sencillo de lo que se cree. Tanto por la pericia de los hackeos como de los virus.

Y si se tiene en cuenta que las redes sociales son plataformas donde se mantienen conversaciones privadas, se comparten archivos de todo tipo y se almacenan datos personales, entonces estas infracciones son más que peligrosas.

Aquí, Desireé Jaimovich de Infobae tres explica en tres pasos sencillos pasos para saber si alguien ingresó a tu Facebook sin permiso.

1. Ingresa a tu cuenta  desde un computador y dirígete al menú superior de la derecha. Allí ingresa a configuración.

2. Una vez allí dirígete a seguridad.  En esa pantalla dirígete a la opción 'Dónde Iniciaste Sesión'. Al presionar 'Editar' te aparecerá un listado de todos los lugares desde donde se inició sesión con tu usuario.

3. Si no reconoces alguna ubicación o te resulta sospechosa una sesión iniciada puedes dar click en la opción 'Finalizar Actividad'.  Con eso logras que la sesión en ese dispositivo se finalice. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...