Tecnología: Apps que te ponen en forma

Hay ciertas aplicaciones importantes en las que es mejor que no permitas que el software almacene de forma automática tu contraseña. Identificarnos cada vez que entramos es fastidioso, pero evita muchos problemas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ponerse en forma está al alcance de tu celular
Ponerse en forma está al alcance de tu celular

Runtastic Pro Running

Mide tu distancia recorrida, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más. Runtastic PRO registra tus actividades vía GPS: running, caminatas, ciclismo, senderismo, etc.Además te brinda consejos y trucos de expertos, geniales para los que quieran empezar a correr o hacer ejercicio para bajar de peso. Motiva a tus amigos en vivo, analiza tus estadísticas y ponte en forma. 

Reto Deportivo en 30 días

Considerada la mejor aplicación del año 2016, que te será de gran ayuda para perder peso y mantenerte en forma. Cuenta con un registro de progreso en el entrenamiento de forma automática, te recuerda tomar retos cada día y tiene una guía de video. Tendrás ejercicios para poder fortalecer y tonificar glúteos, abdominales, retos de cuerpo completo, etc., con tres tipos de dificultades a elegir con los que aumentarás o bajarás la intensidad de la rutina.

TAMBIÉN LEA: Tecnología: Uso de la misma contraseña en cuentas podría poner en peligro a usuarios

Runtastic Push Up

Esta app te ayuda con tu rutina de flexiones y cuenta tus repeticiones cuando hagas tus ejercicios para brazos, pecho y espalda. No tienes que contar las repeteciones de cada ejercicio, el acelerómetro de tu smartphone lo hace por ti. Además ofrece una tabla de posiciones para récords personales y repeticiones totales: compárate con otros y ve tu posición entre tus amigos Runtastic.

Sworkit Lite

Es uno de los mejores entrenadores de bolsillo que podrás encontrar, diseñado para que nos ejercitemos en casi cualquier lugar, con sus fracciones de fuerza, yoga, aeróbicos o estiramiento. Nos entrega más de 160 ejercicios acompañados de un breve vídeo de instrucción para cada uno de ellos. Si no te sientes conforme con las rutinas predefinidas, puedes crear tu propia rutina personalizada.

TAMBIÉN LEA: Conectatec: App para disfrutar el verano

Endemondo

Si corres, vas en bicicleta, caminas, vas en kayak o haces un ejercicio diferente, esta app ayuda a motivarte y hacer que tu actividad sea divertida. Guarda tus rutas, registra tus estadísticas y comparte tus entrenamientos, todo desde una sola aplicación. Para el usuario esporádico es suficiente el básico, para el intensivo merece la pena pagar un poco por él.

Entrenamiento glúteos

Ideal para aquellas mujeres que quieran recuperar la forma antes del verano. Esta aplicación cuenta con un entrenador virtual y usa videos HD para demostrar los ejercicios necesarios para levantar el derriere. Con esta app podrás entrenarte donde quieras, como quieras y cuando quieras. Podrás personalizar los diversos niveles de entrenamiento, cambiando el número de repeticiones y la música de fondo.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...