Lanzan “Zeta del Barrio”, novela filmada con smartphone ZTE

La campaña “Si lo pruebas, no lo dejas” para ZTE, estrena la micro-novela “Zeta del Barrio”, filmada únicamente con el smartphone Blade V9 Vita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La nueva micro novela forma parte de la campaña "Si lo pruebas, no lo dejas"
La nueva micro novela forma parte de la campaña "Si lo pruebas, no lo dejas"

Hace algunas semanas, por motivo del lanzamiento del nuevo Blade V9 Vita, la agencia 20.02 Marketing Group se reunió con el equipo de ZTE, para conversar acerca del nuevo móvil que tiene como característica más importante la doble cámara principal, lo que permite tomar fotos y videos casi como si tuvieras en las manos una cámara profesional, con un potente procesador y, lo mejor de todo, a un precio accesible para todo público.

 

Luego de conocer todas las características del nuevo integrante a la familia Blade y de saber que uno de los propósitos de la marca es ofrecer al mercado equipos de buen performance, con funcionalidades de vanguardia y a precios que permitan una mayor penetración del smartphone en el país, 20.02 Marketing Group aceptó el compromiso planteándose el reto de comunicar diferente.

 

LEE TAMBIÉN: 4 dispositivos tecnológicos que puedes regalar en estas fiestas

 

Es así como nace la campaña “Si lo pruebas, no lo dejas”, donde el objetivo no es decirle al público lo que tiene el Blade V9 Vita, sino que la misma agencia lo pone a prueba para demostrar las características del equipo. 

 

Para ello propusieron enfocar sus esfuerzos en RR.SS, específicamente en Facebook -la red de mayor uso del target- donde su principal elemento de comunicación sería la producción de una micro-novela de 10 episodios de aproximadamente 2 minutos cada uno, cuya particularidad es que sería filmada únicamente con el nuevo celular; y así de una forma divertida y mediante el uso de un formato muy consumido por los “millennials”, como son las micro-series, la agencia busca mostrar al público objetivo el performance y los features del equipo, con el fin de que así se incentiven a probarlo.

 

elpopular.pe

 

MIRA TAMBIÉN:  Negocio: 4 tips para utilizar aplicativos a favor de tu empresa

 

La micro-novela “Zeta del Barrio” se estrenó el pasado 27 de noviembre y se emitirá todos los martes y viernes a las 6pm en el FanPage de la marca (@ZTEPeru); en ella se cuenta la historia de Zeta, un joven de veintiún años que estudia y recién ha empezado a trabajar, por ello se muda de la casa de sus padres a la casa de su tía pues le queda mucho más cerca de su nuevo empleo y también del instituto; en ese mismo barrio también vive su mejor amigo Omar, y donde conoce a Ximena, la chica que le robará el sueño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...