Conoce los beneficios de la magnetoterapia

Mediante terapia de imanes, los especialistas del centro Paolo Valera eliminan virus y bacterias que ocasionan las molestias y enfermedades.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Terapia con imanes contribuye en la mejora de enfermedades como la gastritis, artrosis, laberintitis y diabetes.
Terapia con imanes contribuye en la mejora de enfermedades como la gastritis, artrosis, laberintitis y diabetes.Crédito: Difusión.

La salud es un tema que muchas veces se deja en segundo plano, por ello es importante hacer caso cuando el cuerpo te da señales mediante malestares. Es así que existen novedosos métodos que permiten mantenerla en condiciones óptimas: una de ellas es la técnica de los magnetos. El especialista Paolo Valera práctica el método que elimina los síntomas, también los virus y bacterias que ocasionan las molestias en la salud.

“Es una combinación de don y ciencia. La terapia con imanes es una de las principales, pero también existe la reflexología, que funciona para eliminar toxinas, cálculos -ya sean biliares o renales-, e incluso, en muchos casos, miomas uterinos”, indica el especialista.

La terapia de los magnetos fue descubierta hace un par de décadas y se comenzó a aplicar para eliminar virus, microbios y bacterias que afectan a nuestro cuerpo. De esta forma, la magnetoterapia es un sistema que consiste en la detección y reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano mediante un rastreo bioenergético con el objetivo de encontrar disfunciones, bloqueos o desbalances, y corregirlos por medio de la aplicación de campos magnéticos en el cuerpo.

¿Cómo funciona? Las imágenes tienen influencia en la electricidad del cuerpo y está, a su vez, en su bioquímica. Al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, podemos favorecer muchas de sus funciones normales sin producir alteraciones, es así que se debilitan los microbios dañinos, hongos, parásitos, virus y bacterias.

elpopular.pe

¿Qué enfermedades tratan? De esta manera, contribuye en la mejora de enfermedades como la gastritis, artrosis, laberintitis, diabetes, quistes, tumores, entre otros males que afectan a la población. En el Centro Paolo Vera esta terapia es aplicada como parte de un método que lleva el mismo nombre del centro y con el que ya se ha conseguido curar miles de personas desde hace más de una década.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...