Viral: mira cómo un luchador de Jiu-Jitsu frustró un asalto (VÍDEO)

Insólito.Un luchador de Jiu-Jitsudio unaterrible lección a un ladrónque habíaasaltado a una ancianaminutos antes

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El sujeto se llevó una terrible lección.
El sujeto se llevó una terrible lección.

Insólito. Un luchador de Jiu-Jitsu dio una terrible lección a un ladrón que había asaltado a una anciana minutos antes.  

LEA MÁS: Cañete: leve sismo remeció esta mañana Chilca

La inseguridad ciudadana no tiene límites, este primero de enero una mujer de 64 años fue víctima de un delincuente en Sao Paulo, pero el sujeto jamás imaginó que un practicante de Jiu-Jitsu y Muay Thai se encontraría en el lugar y saldría en defensa de la víctima.

“Yo estaba pasando (de auto) y lo sorprendí asaltando a una señora en la esquina. Él lanzó a la mujer al piso, tomó su cartera y salió corriendo", indicó el joven.

“Llegando aquí, yo conseguí inmovilizarlo. Ya pasé por muchas situaciones como esta y no pude hacer nada. Sé muy bien lo que yo estoy haciendo aqui”, agregó Hugo Gervásio, el brasileño que demostró todos sus dotes de luchador en el ladrón.

El delincuente fue identificado como Cacielino Rocha de 25 años y fue llevado a la comisaría tras ser capturado por Hugo Gervásio.

La cinta fue grabada por celular y subida inmediatamente a Youtube como una lección para las personas que quieran cometer algún delito, además cuenta con miles de visitas y cientos de comentarios a favor del accionar del muchacho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...