Chile: reportera pierde bikini en transmisión en vivo (VÍDEO)

Una periodistasufrió la vergüenza de su vidaal perder su bikini mientras realizaba un reporte en vivo para laTelevisión Nacional de Chile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La periodista reaccionó rápido antes de voltear ante las cámaras.
La periodista reaccionó rápido antes de voltear ante las cámaras.

Una periodista sufrió la vergüenza de su vida al perder su bikini mientras realizaba un reporte en vivo para la Televisión Nacional de Chile.

LEA MÁS: La verdad de la anfitriona que se excitó al ver a los peleadores sin ropa (VÍDEO)

Brenardita Middleton, es el nombre de la reportera cuyo vídeo se volvió viral, ella es una de las más reconocidas comunicadoras de las mañanas debido a que pertenece al programa 'Buenos días a todos.

La sensual periodista no anticipó que el mar podría provocar que la prenda se resbale, por ello ingresó al agua sin ningún cuidado y tras salir de ella tenía el torso descubierto, afortunadamente se encontraba de espalda hacia la cámara sino la vergüenza sería mayor.

Los comentarios no se hicieron esperar y es que todos sus seguidores agradecieron por el 'regalito' de la nota a la reportera quien luce una envidiable figura. 

El nombre de Bernardita Middleton se hizo popular por su accidentada transmisión en vivo, por ello el vídeo se volvió viral en pocas horas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...